Ya les hemos hablado con anterioridad de Digimon Universe: Appli Monsters. Sabemos que además del anime, la nueva serie de Digimon contaría con varias máquinas de arcade. Pero esto no es todo, pues Bandai Namco anunció un juego para 3DS en su canal oficial:

digimon appli monsters

Primera captura del juego

El juego será un «RPG de cartas», y los jugadores tendrán que escanear «chips» para adquirir a sus Appmon. Además, se contará con una habilidad denominada «Applink», con la que podremos conectar a varios Appmon para potenciar a alguno de ellos, e incluso activar digievoluciones.

También se anunció que se venderán por separado el «Appli Drive» y los chips individuales para el juego.

La sinopsis del anime es la siguiente:


Todo el mundo usa aplicaciones para smartphone. Pero dentro de ellas acechan criaturas desconocidas llamadas «Appli Monsters» o «Appmon.» Los Appmon son formas de vida de inteligencia artificial con la habilidad de pensar y actuar, y existen en el límite entre el mundo humano y el espacio digital para permitirle a las personas y al sistema tener una interfase y funcionar. Pero en el vasto mar del internet, el «último jefe de inteligencia artificial» Leviathan toma control de los Appmon con un virus y empieza a hackear cada sistema, empezando por ende a controlar el mundo humano desde el mundo de la internet.

El protagonista, Haru Shinkai, es llevado a adquirir el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gatchmon, un monstruo aplicación de búsqueda. ¿Cual es el secreto escondido dentro del Appli Drive? ¿Qué es el campo misterioso que existe entre el mundo de la internet donde los Appmon existen y el mundo real? ¿Qué es el «App Combine» que puede combinar a dos Appmons? ¿Cuál es la verdadera meta de Leviathan?


El anime se estrenará en octubre, aunque el juego de 3DS aún no tiene fecha. Y ustedes, ¿preparados para luchar?

Fuente: AnimeNewsNetwork