Jeffrey Dean Morgan es de esos actores que ya puede ser considerado como una figura de las películas de comics, desde su magistral interpretación de El Comediante en Watchmen, hasta su más reciente trabajo como Negan en The Walking Dead. Y en Batman v Superman se adjuntó un nuevo papel a su lista: Thomas Wayne, el padre de Batman.

Pero el actor no parece estar tranquilo con su aparición en la cinta. Recientemente expresó su deseo por llevar el papel de Thomas más allá… e interpretar a Batman en una posible adaptación de Flashpoint.

Traje de Flashpoint de Batman: Arkham Knight

Un poco de contexto para quienes no conocen Flashpoint:

En este evento, Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada cuando él tenía 10 años. Tras hacer esto, desencadena una serie de cambios que alteran de forma inesperada la línea temporal del universo. Cosas como Barry no siendo Flash, Hal Jordan muriendo en un accidente de avión y Kal-El estrellándose en Metrópolis en lugar de Kansas ocurren, pero el evento que más se altera es la historia de Batman. En este universo, el asesino de los padres de Bruce no los mata a ellos… sino que mata a su hijo. Martha Wayne, en la locura desatada por la muerte de su hijo, se convierte en la versión de este universo de El Joker. Por esto, Thomas Wayne se pone la capucha de Batman para encerrar a su esposa y a los criminales que abundan en Gotham.

Portada de Batman Knight of Vengeance

Se trata de uno de los eventos más grandes de DC, que desató el reboot de los comics conocido como los Nuevos 52. Por esto, se entiende que Jeffrey Dean Morgan tenga intención de participar en esta posible adaptación.

El actor indicó que estará encantado de ser Batman en alguna película, y que el Batman de Flashpoint sería «genial». También dijo que desde el estreno de BvS ha estado «molestando a Zack Snyder, mandándole mensajes y vendiéndole la idea«.

 

Y a ustedes, ¿qué les parece? Thomas es un Batman más rudo, llegando hasta cualquier extremo para salvar al universo y la vida de su hijo.

¿No sería interesante verlo en esta adaptación?

Fuente: ComicBook.com