Harry Potter and the Cursed Child está a casi un mes de estrenarse en Londres, y mientras hemos visto las fotos de cómo lucirán nuestros personajes favoritos junto con sus respectivos hijos, nos preguntamos sobre cómo estarán involucrados los actores de las películas en esta mágica obra teatral. El comediante Stephen Colbert no perdió la oportunidad para preguntarle al actor que interpretó al chico con la cicatriz de rayo, Daniel Radcliffe, si había estado presente en las presentaciones tempranas de la obra.

“Quiero ver el show, estoy genuinamente intrigado y he escuchado que es fantástico. Sólo que siento que el sentarme con una audiencia que va a, por gran parte en el futuro próximo, ser muy entusiasta con Harry Potter, los fans… no podrían relajarse al ver el show. Así que, creo yo que, no por el momento”, respondió Radcliffe. Y por supuesto, verlo en medio de la audiencia en una obra que va sobre la historia de su icónico personaje haría que cualquiera se preguntara ¿qué podría salir mal? Por supuesto que sería un enorme distractor a pesar de que Cursed Child es un evento esperado por muchos desde su anuncio hace ya tiempo. Y por supuesto el joven actor no desearía interponerse en el momento de brillar del encantador reparto que nos trae esta nueva entrega de J.K. Rowling.

emma watson daniel radcliffe rupert grint

Colbert, como el ser curioso que es, también le preguntó a Daniel si no le molestaría que existiese una interpretación diferente de su personaje Harry. Para el gusto de muchos, respondió con alegría sobre el trabajo que ha hecho Jamie Parker, quien hace la versión adulta del Niño que Vivió en la obra: “Jamie Parker es un actor maravilloso, y estoy muy muy feliz de verlo actuar como yo. Y tal vez todas esas preguntas cambiarán para él ahora. Él puede hacer todo lo de la prensa sobre Harry”. Pasarle la batuta a Parker para dirigir lo más novedoso del mundo de Harry Potter probablemente represente un alivio para él, así como el resto del reparto con el que crecimos ya que aún cuando el periodo para hacer las películas fuera especial para cada uno de sus integrantes, la idea de ser identificados sólo por la franquicia no suene tan agradable como parece.

Jamie Parker como Harry Potter en Cursed Child

Pueden ver la entrevista completa en el siguiente video:

Para los que no sepan exactamente en qué consiste Harry Potter and the Cursed Child, esta obra teatral escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany nos llevará a ver qué pasó con la familia de los Potter, Granger-Weasley y más después de los eventos de Las Reliquias de la Muerte. El estreno de la obra se realizará el 30 de julio, mientras que el libreto será publicado como libro el día 31 para que todos podamos disfrutar por igual de esta experiencia.

Nos encantaría saber sobre la opinión de los compañeros de reparto de Daniel, pero no habría que sorprendernos si imitan la acción de este famoso mago. Quién sabe, el tiempo lo dirá.

Fuente: EW