La semana pasada descubrimos que Gotham estaba buscando recastear a Poison Ivy para darle un rol más grande y más cercano a su contraparte del cómic en la tercera temporada. No tuvimos que esperar demasiado para saber quién interpretará a la villana de ahora en adelante, lo cual tiene sentido ya que Gotham empezó producción ayer.

Maggie Geha reemplazará a Clare Foley como la famosa villana de los mitos de Batman, Poison Ivy, personaje que se une al elenco principal de la serie después de aparecer intermitentemente por dos temporadas. Geha es mejor conocida por sus papeles en Ted 2 y All My Children.

Según el reporte, «tras un encuentro con un monstruo de Indian Hill, Ivy Pepper se encuentra a sí misma renacida, y un paso más cerca a la villana de DC que está destinada a convertirse: Poison Ivy. Ahora una mujer de 19 años que tiene el control del poder total de sus encantos, fija su vista en Bruce Wayne.»

Clare Foley, la antigua actriz de Ivy, interpretaba a una Ivy de como 14-15 años, por lo que al parecer el incidente que veremos en la tercera temporada la envejecerá 4-5 años… No podemos esperar a descubrir cómo sucede eso.

Gotham regresa a FOX el 19 de septiembre.

Fuente: EW