El éxito de Marvel en la pantalla chica es algo que no se puede negar, siendo de los trabajos más esperados por numerosos fans alrededor del mundo. Iniciando un nuevo camino de fama con Daredevil -que ya tuvo una increíble segunda temporada- y reafirmando su posición con Jessica Jones, Jeph Loeb, la cabeza de Marvel TV, comenta que tiene muchas más series en mente, y que podrían llegar hasta casi una decena de shows nuevos.

“Nunca para. Tenemos una, otra en camino, tenemos nueve o diez shows que van en camino. Van en camino en mi cerebro. La idea es, muy parecido a cuando hacía televisión y escribía cómics al mismo tiempo, es sobre contar historias, y asegurarnos de contar las mejores historias que podamos.” Y quienes lo recordarán antes de entrar al mundo televisivo de Marvel, sabrán su involucramiento con editoriales como Dark Horse Comics (Buffy The Vampire Slayer), DC Comics (Batman: The Long Halloween, Supergirl) o Marvel Comics (Daredevil: Yellow, Avengers).

Jeph Loeb marvel tv

Jeph Loeb

Afortunadamente Loeb explica cómo esto no es un trabajo para una sola persona, y que cuenta con bastante apoyo: “No estoy solo, tengo gente como Joe Quesada, Dan Buckley, y Alan Fine en Marvel, productores increíbles, escritores increíbles, Jim Chory, quien es la cabeza de producción y que hace que todas estas cosas sucedan”. Continúa: “Es tener un equipo alrededor de ti que es capaz de hacer exactamente lo que estás diciendo, lo cual no es sólo vivir aquí, pero vivir diez meses en el futuro y saber lo que estamos haciendo no justo ahora pero un año desde ahora”.

Sabemos que la serie de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders vienen en camino, así como la anunciada adaptación de Cloak and Dagger, todo esto sumado a Agents of S.H.I.EL.D., pero desconocemos qué más podremos ver en el futuro de la televisión de Marvel. Ya le habían comentado con anterioridad la idea de una serie sobre la joven heroína Kamala Khan, alias Ms. Marvel, pero como muchas cosas ahora en día, queda sólo como un rumor más… aunque siempre podremos insistir por el regreso de Agent Carter.

¿Qué héroe o heroína les gustaría ver en la pantalla chica? ¿O qué agrupación creen que podría tener más futuro en tv? Comenten con nosotros sus opciones.

Fuente: ComicBook.com