Series de TV anunciadas para Ghostbusters, Hotel Transylvania y Lluvia de Hamburguesas

Series de TV anunciadas para Ghostbusters, Hotel Transylvania y Lluvia de Hamburguesas

Poco antes del estreno de la nueva película de Ghostbusters, Sony acaba de anunciar sus planes para una nueva serie animada basada en la franquicia. Y no solo serán los Cazafantasmas los que recibirán una nueva serie, no, junto con el anuncio también viene la noticia de que las franquicias animadas Hotel Transylvania y Cloudy with a Chance of Meatballs (titulada Lluvia de Albóndigas en España y Lluvia de Hamburguesas en Latinoamérica) también tendrán series de televisión.

Las actrices de la película de Ghostbusters no participarán en la serie, la cual se enfocará en una nueva generación de cazafantasmas en el año 2050. Este nuevo equipo viajará por el mundo cazando fantasmas y recibiendo ayuda de otras unidades locales de Cazafantasmas. A los fans de la franquicia les alegrará saber que Ivan Reitman, director de las dos primeras películas, está detrás del proyecto. Se espera un estreno en el 2018. Se desconoce si este equipo será de puros hombres o mixto.

Hotel Transylvania: The Television Series se estrenará el año que viene en Disney Channel, y se enfocará en los años adolescentes de Mavis y sus amigos, por lo que la serie parece ser una precuela de la película, donde vimos a Mavis enamorarse de un humano con el cual empezó una familia prontamente. La franquicia también lanzará en cines una tercera parte en el 2018, así que tendremos Hotel Transylvania para botar al techo por al menos lo siguientes dos años.

La serie animada de Cloudy with a Chance of Meatballs también se estrenará en el 2017, pero en el canal Cartoon Network, y expandirá en las aventuras de los personajes de la franquicia.

Esta es la información de los estrenos en Estados Unidos, pero apenas sepamos de la información para Latinoamérica, se los haremos saber.

¿Cuál serie esperan con más emoción?

Fuente: EW

Sobre el Autor

Andrea

Editora Administrativa/Managing Editor en ModoGeeks. 21 añitos. Venezolana en USA pasando trabajo porque ningún gringo entiende mis dos apellidos. Estudiante de cine en Houston. Fan de demasiadas cosas y muy mala resumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te prometemos mantenerte al tanto de lo más destacado del mes y ofrecerte los mejores descuentos y promociones.

¡Gracias por suscribirte!