Hasbro es conocida por ser una compañía creadora de horas de diversión para grandes y chicos de familias en todo el globo terráqueo. Desde juguetes hasta juegos de mesa, muchos de nosotros hemos tenido al menos uno de sus productos acompañándonos en nuestros hogares.

Entre estos productos hay uno que ocupa un lugar especial en nuestras salas de juegos y es Monopolio. La compañía quiere expandir mucho más los horizontes de este icónico juego de mesa, y se ha asociado con Araca Group, encargado de producciones de Broadway famosísimas como Wicked y Rock of Ages, para traer al público neoyorkino Monopoly: The Musical.

 photo 201006011614500hasbro_detail_1_zpsec30d259.jpg

El equipo creativo encargado de este musical está por ser anunciado, pero una de las intenciones de Hasbro con este nuevo e interesante proyecto es llevarle al público una experiencia única e inmersiva para gente de todas las edades. Simon Waters, Gerente General de Hasbro, comenta que la compañía se encuentra dedicada a llevar nuevas y emocionantes maneras para que los consumidores puedan interactuar con todas las marcas que ofrecen y que esta presentación teatral cumple un rol bastante importante en ello.

Aún no se sabe cuándo exactamente este musical de Monopolio pasará por la casilla de Go, pero para aquellos que quieran divertirse con una experiencia teatral diferente, mantengan un ojo sobre esta iniciativa de Hasbro que podría llegar a Broadway más pronto de lo que piensan.

Fuente: EW