Hace una semana les comentábamos sobre el trato que habían hecho Netflix y Disney para la transmisión exclusiva de películas. La casa de Walt Disney no quiere quedarse estancada y para darle un espacio a su contenido infantil, se han asociado con Hulu, otro servicio de streaming bastante famoso entre el público actual.

El trato abarca series de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, convirtiéndose en la mayor adquisición de contenido para público infantil que se haya hecho entre ambas compañías hasta el momento. Esta alianza fue anunciada por Hulu el pasado miércoles, anuncio en el que especificaron que serán añadidos episodios de sus series ícono del momento: K.C. Undercover, Dog with a Blog, Austin & Ally y por supuesto, Gravity Falls. También se añaden a la lista unas 20 películas originales y temporadas anteriores de algunos shows transmitidos en Disney Junior, para los más pequeños de la casa.

«Como nuestro acuerdo de licencia de contenido más grande con la marca Disney, este trato demuestra nuestro compromiso a ofrecer programación popular y de alta calidad para niños en Hulu», indica Craig Erwich, Vicepresidente Senior de Hulu y Jefe de Contenidos, expresando también la intención del servicio de streaming de convertirse en el centro de contenidos por excelencia para la familia.

Los títulos de Disney Junior se transmitirán a finales del mes de julio, pero por el momento, no hay un esquema de lanzamiento para el resto de las series de los dos canales restantes de la casa de Mickey Mouse.

Fuente: EW