¡Ayayayayay, Rangers! Desde hace seis semanas, día en el que revelaron el nuevo diseño de los trajes, el instagram de la película de Power Rangers había estado totalmente inactivo. Pero hoy, bendito sea el día de hoy, el instagram se reactivó nuevamente con dos grandiosas noticias. La primera fue que mañana lanzarán el primer teaser poster de la película, noticia que fue dada por medio de la siguiente imagen:

TOMORROW – Join us for the release of the official #PowerRangersMovie teaser poster! #TogetherWeAreMore

A post shared by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

 

 

Juntos somos más
MAÑANA- ¡Únete a nosotros para el lanzamiento del primer teaser poster oficial de #PowerRangersMovie! #JuntosSomosMás

Noticia que fue muy bien recibida por parte de su servidor. Ahora bien, si ya creía que era un morfenomenal día por saber que mañana podríamos ver algo un poco más de esta esperada película, en horas de la tarde/noche, la cuenta nos volvió a sorprender con dos nuevas fotos.

Estas nuevas fotos anunciaban la unión de una estrella de lujo al elenco de la película, pero no se trata de cualquier actor, sino del recordado Walter White en Breaking Bad. Sí, Bryan Cranston será el mentor y la voz de la razón de nuestro equipo de Héroes con Energía, que se encargarán de hacerle frente a la malvada Rita Repulsa, quién será interpretada por Elizabeth Banks. Es una sorpresa saber que ese actor se ha unido al elenco y más aún, el hecho curioso que el mismo actor compartió por su twitter:

 

 

¡Emocionado por interpretar a #Zordon en #PowerRangersMovie! V o F: ¿Billy Cranston, el Blue Ranger, fue nombrado en honor a qué actor?
¡Bienvenido #BryanCranston como #Zordon a #PowerRangersMovie! Dato curioso: Bryan Cranston (alias, el Blue Ranger) ¡fue llamado así en su honor!

Esto solo hace que la película tome más forma y que los fanáticos no podamos dejar de emocionarnos por la proximidad de la misma. ¿Será que un futuro cercano -espero que sea lo MÁS cercano posible- nos darán el tan esperado trailer de la película? ¿O tendremos que esperar hasta la SDCC el mes próximo? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, nos quedará esperar a ver si sabremos quién será la voz de Alpha y si Goldar también se unirá al elenco de esta primera película de Power Rangers.

¡Bienvenido, Bryan Cranston!

The mighty #Zordon has officially been cast! Please welcome #BryanCranston to the #PowerRangersMovie – Coming in 2017.

A post shared by Power Rangers (@powerrangersmovie) on