Siguiendo las noticias de la próxima temporada de Arrow, especialmente esa que publicamos reciéntemente en la que hablábamos un poco sobre el villano principal de la nueva temporada, ya ha sido confirmado el actor que ocupará el puesto de némesis de Green Arrow.

El personaje, cuyo nombre definitivo será Tobias Church -no Anton Church, como acotamos en esta nota– será interpretado por Chad L. Coleman, conocido por shows como The Walking Dead o The Wire, y se encargará de tejer una red de crimen organizado en Star City. Coleman aparecerá como Church desde el primer episodio de la temporada, con el resto de los nuevos miembros del elenco: Rick Gonzáles como Wild Dog, Josh Segarra como Vigilante y Madison McLaughlin (Teen Wolf) como Evelyn Sharp en su rol vigilante de Artemis.

En Arrow pudimos ver a Evelyn tomando el lugar de la caída Black Canary cuando la vida de sus padres fue tomada por los Darhk, por lo que no hay duda de que la chispa heroica se encuentra en la joven. Quizás su aproximación en la serie sea un tanto más oscura que su contraparte de los cómics y del show Young Justice, pero bajo el entrenamiento de Green Arrow, eso puede cambiar muy fácilmente, tenemos como muestra a Roy Harper, ¿o no?

Arrow regresará a las pantallas desde el 5 de octubre por la cadena The CW, como es lo usual. ¿Qué teorías manejan sobre esta nueva temporada?

Fuente: EW, Variety