El manga spin-off de Negima!, UQ Holder! tendrá una adaptación al anime. El anuncio será detallado en el volumen de esta semana de la revista Weekly Shonen, publicada por la editorial Kodansha. El manga, escrito e ilustrado por Ken Akamatsu, abandonará la Weekly Shonen y tomará un receso hasta el 9 de octubre, cuando comenzara su publicación en la revista Bessatsu Shonen, de la misma editorial

Ambos UQ Holder! y Negima! tienen un elenco femenino particularmente extenso

.

UQ Holder! toma lugar en el universo de Negima!, el exitosísimo manga cuyo autor es, también, Ken Akamatsu. La historia sigue a Touta, un joven con el sueño de abandonar su pequeño pueblo natal para aventurarse a la gran ciudad. Sin embargo, para hacerlo, debe enfrentarse y derrotar a su profesora, Evangeline, lo cual es un reto por varias razones, entre las cuales se encuentra su inmortalidad.

El manga de UQ Holder! ha estado en publicación desde agosto del 2013, cuando debuto en la revista Weekly Shonen. Hasta ahora se han publicado 10 volúmenes, con dos más planeados para el 15 de julio y el 17 de noviembre, respectivamente. Este último contará con una edición especial que vendrá acompañada de una caja de mercancía relacionada con Negima!. El manga se encuentra disponible para audiencias occidentales gracias a Kodansha Comics, que ha publicado 8 volúmenes en inglés, con el noveno preparado para julio.

¿Eres fan del manga desde siempre? ¿O quizá te llama la atención el nuevo ánime? ¡Compártelo en los comentarios!

Fuente:  ANN