Durante el E3 fueron muchos los anuncios realizados por las grandes y pequeñas compañías, pero entre los más esperados se encontraba Agents of Mayhem, de Volition. La compañía que nos trajo la saga de Saints Row desarrolló este nuevo título, ubicado en el mismo universo pero con un elenco completamente diferente.

El juego se desarrolla en una versión tecnológicamente avanzada de Seúl, Corea del Sur, donde el grupo de super agentes de M.A.Y.H.E.M deben enfrentarse a Legion, una organización que busca apoderarse de avances tecnológicos importantes para controlar el mundo.

A pesar de que Agents of Mayhem está ubicado en el mismo universo que Saints Row, no veremos a los miembros de la vieja guardia volver en este juego. Se trata de un universo reseteado (posiblemente tras los eventos de Gat Out of Hell, la última expansión de Saints Row IV) pero con elementos similares: La Fleur-de-lis púrpura sigue siendo el emblema del equipo, que de hecho es parte de la compañía Ultor, uno de los principales protagonistas de los últimos juegos en materia de ingeniería y guerra.

Fortune, Hollywood y Hardtack: Agents of Mayhem

Además, en Agents of Mayhem podremos controlar hasta a 12 personajes, de los cuales podremos seleccionar a tres para conformar el equipo que usaremos para completar las misiones. Cada uno de los personajes tendrá habilidades, diálogos y armas diferentes, lo que permitirá crear combinaciones efectivas dependiendo de cada tipo de juego.

Otra de las cualidades que más llama la atención de este juego es su tono. Se trata de un equipo de personajes variopintos y locos, por lo que toda la temática gira en torno a un humor inesperado y vulgar, similar a juegos anteriores de Volition.

Quizás uno de los puntos negativos que se aprecian es que se trata de una aventura completamente en solitario. No habrá posibilidad de entrar en un modo cooperativo, por lo menos hasta el momento, por lo que será un juego para disfrutar en la comodidad del hogar y por nuestra cuenta.

Y ustedes, ¿emocionados? Los últimos lanzamientos de Saints Row no decepcionaron, por lo que en ModoGeeks esperamos mucho de Agents of Mayhem.

Fuente: GameInformer