Sabemos que este invierno The CW se emprenderá en una gran hazaña: hacer un evento crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Hasta ahora, los crossovers han sido de máximo dos noches, compuestos por los episodios de The Flash y Arrow, pero según Stephen Amell, intéprete de Oliver Queen/Green Arrow y protagonista de la serie que lo comenzó todo, podriamos tener un crossover de cuatro episodios.

En un panel de preguntas y respuestas de la Wizard World Comic Con, Amell declaró al respecto: «Pienso que lo que terminaremos viendo es un crossover gigante de cuatro noches. No, en serio,» a lo cual siguieron gritos y aplausos. «Cómo vamos a terminar haciendo eso… no lo sé. Pero este es una especie de momento sin predecentes en términos de la historia de la televisión por cable. Tener cuatro series, el mismo showrunner. Obviamente Supergirl está un poquito en un universo diferente, pero podemos arreglar eso. Eso es una línea de diálogo y todo está arreglado. Así que sospecho que Oliver conocerá a Supergirl en algún punto.«

La lógica de Amell tiene sentido, además de que en términos de historia sería mucho más sencillo expandirla por cuatro episodios y no tratar de meter a todos los personajes en uno o dos episodios. Supergirl saldrá los lunes, The Flash los martes, Arrow los miércoles y Legends of Tomorrow los jueves a partir de octubre.

¿Qué creen ustedes? ¿Opinan igual que Amell?

No se pierdan el regreso de todas estas series por The CW este otoño.

Fuente: ComicBook.com