Spider-Man: Homecoming empezó producción en Atlanta el día de hoy (y más abajo pueden ver las primeras fotos sacadas en el set), y con ello vino el anuncio de cuatros nuevos miembros para la siguiente entrega del héroe arácnido. Estos nuevos actores incluyen a:

Isabella Amora, quien es conocida por haber interpretado a una versión adolescente de Melissa McCarthy en The Boss. Acaba de terminar de filmar Wilson, película donde actúa con Woody Harrelson. Tiene 17 años.

Jorge Lendeborg Jr. es nuevo en la industria, y solo tiene algunos créditos a su nombre. Interpretó a un personaje llamado Chihuahua en un episodio de Graceland, e hizo su debut en cine en la película The Land, la cual está siendo proyectada en festivales de cine como Sundance.

J.J. Totah es mejor conocido por interpretar a Myron Muskovitz en la última temporada de Glee y a Stuart en la serie Jessie de Disney Channel. Está recibiendo muy buenas críticas por su papel en la película Other People, la cual se estreno en el festival de Sundance de este año. Tiene 14 años.

Cortesía de GettyImages

Finalmente, Hannibal Buress es la última adición anunciada para la película. Es conocido por su papel en Broad City y en The Eric Andrew Show, pero también interpreta al Oficial Watkins en ambas películas de Neighbors. También estará en la próxima película de Baywatch, a estrenarse el año que viene.

Como con casi todo en esta película, desconocemos qué personajes interpretarán estos actores, aunque seguramente los más jóvenes serán compañeros de escuela de Peter Parker.

Tal como habíamos mencionado, aquí les dejamos las primera fotos desde el set de Spider-Man: Homecoming, donde podemos ver a Tom Holland, Zendaya y Tony Revolori en lo que parecen sus respectivos vestuarios. Las fotos son cortesía de Just Jared y pueden verlas todas ahí.

Jon Watts dirige la película, la cual es una colaboración entre Sony y Marvel Studios.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en cines el 7 de julio del 2017.

Fuente: THR y Variety