Les presentamos a Piper, el pequeño pájaro con un gran rol. El pequeño animalito es el protagonista de su propio corto animado de Pixar, que lleva su mismo nombre. En el corto, el pajarillo se enfrenta a los elementos para encontrar comida por primera vez. Y este enfrentamiento es de forma adorable, muy adorable.

El director de Piper, Alan Barillaro, explicó el concepto de durante una entrevista con Entertainment Weekly.  Barillaro se sintió inspirado para crear el proyecto luego de ver aves huyendo de las olas en una playa, solo para volver un tiempo después para buscar comida. “Siempre es divertido mostrar un mundo con el que estamos familiarizados, pero desde una perspectiva muy distinta”, dijo, y agregó que “Todos hemos ido a la playa… ¿Pero alguna vez hemos visto el agua desde solo una pulgada sobre la arena? Eso podría causar mucho miedo desde la perspectiva de un ave.”

El cortometraje de seis minutos tiene el honor de acompañar a Finding Dory en las salas de cine, lo cual es bastante irónico tomando en cuenta lo propensos que son los peces a terminar en el estómago de ciertas aves.

¿No es Piper la cosa más adorable del mundo? Si has visto algo que pueda superarlo, compártelo en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly