De la comodidad de Fuller House a la supervivencia del horror más rosa de la televisión, John Stamos, quien ya había trabajado de la mano de Ryan Murphy en Glee y The New Normal, y a quien recordamos por su reciente éxito Grandfathered, vuelve a formar parte del plantilla de Fox para una más con Murphy: Scream Queens 2.

john stamos

Aquí acompañará a las estrellas regulares Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash en una nueva historia de horror, suspenso, mucha sangre falsa y los asesinatos más fingidos en la historia de las películas de terror adolescente.

Esta vez, a las chicas populares de Kappa Kappa Tau –o lo que quedó de ellas- no les queda de otra que cederle el spotlight  a una nueva historia que se desarrollará en un hospital mental, en  donde encontrarás “los casos clínicos más fascinantes y extraños” y donde Stamos hará el papel del Dr. Brock Holt, “el jefe de cirugía más brillante y reservado del hospital” – Al parecer, para las reinas de los gritos, trillado is the new black. Y si no, que lo digan las cabezas servidas en bandeja de plata y los asesinos vengadores con sierras eléctricas de la primera temporada.

Latest-1

Veamos quién grita al último en el estreno de la segunda temporada de Scream Queens el 20 de septiembre por Fox.

Fuente: Entertainment Weekly