Cars, una de las franquicias más taquilleras de Disney, tendrá una tercera parte el próximo año. Pero ciertos rumores que se han generado sobre algunos detalles de la trama sugieren que podríamos estar ante el último episodio del universo de los automóviles parlantes.

cars 3 rayo

La última batalla de Rayo McQueen

Una de las razones por las que surge esta creencia es el regreso del personaje Doc Hudson, el cual ya está confirmado y podría disparar el arco de retiro de Rayo McQueen.

Recordemos que Hudson se retiró hace años, y fue él quién ayudó a McQueen a superar su problema con las curvas en la primera película.

El arco se enfocaría en McQueen intentando descubrir cuál es su lugar en el mundo de las carreras ahora que nuevos y más veloces modelos se unen a los circuitos, por lo que comienza a considerar más una vida como un corredor retirado. Además, de acuerdo con John Lasseter, Director y animador de la cinta, la misma tendrá similitudes con Cars 1, en tanto que contará una «historia especial», mucho más sentimental que la segunda parte.

Cars 3 se estrenará el 16 de junio del 2017. Y ustedes, ¿qué opinan de la franquicia?

Fuente: ChattSportsNet