Desde hace semanas, John Barrowman ha estado adelantando un posible proyecto nuevo junto a Gareth David-Lloyd y, bueno, estoy seguro que a nadie le sorprende que dicho «proyecto secreto» esté relacionado con Torchwood. Después de muchos secretos, se pudieron obtener detalles sobre el regreso del equipo de Torchwood a los audiodramas de Big Finish Production. Barrowman y David-Lloyd se unirán a Eve Myles para el regreso del Capitán Jack Harkness, Ianto Jones y Gwen Cooper, en lo que marca la reunión de este increíble equipo del spin-off de Doctor Who.

torchwood

La historia estará dividida en 3 partes y contará cómo Cardiff es víctima de un virus mortal. Los audios estarán disponibles en noviembre de este año. La miniserie, escrita por Guy Adams, Emma Reeves y AK Benedict, tomará lugar luego de los eventos ocurridos en el episodio Torchwood: Children of Earth. «Esto ha sido algo que todos hemos querido desde el primer día,» afirmó el productor James Gross. «La santísima trinidad de Torchwood reunidos de nuevo, en un set completo«.

«El lanzamiento es parte de nuestros planes para el décimo aniversario de Torchwood, el cual verá al Instituto en sus mejores y peores momentos. Estamos muy agradecidos con John, Eve y Gareth por encontrar algo de tiempo en sus imposibles horarios para salvar la Tierra una vez más«. Ah, pero eso no es todo. Cuando Barrowman comentaba que estaba junto a David-Lloyd trabajando en un proyecto, también había dicho que estaba haciendo un pequeño tour en Cardiff con el actor. Y, bueno, hay una constancias fotográficas de eso:

Una épica selfie

Un poco de odio es saludable

Pero al final, el amor gana

Estos audiodramas estarán disponibles en la página de Big Finish en noviembre. ¿Que esperan de la reunión del maravilloso trío de Torchwood? ¿Serán capaces de dejar de lado sus problemas para salvar a Cardiff -y al mundo- una vez más? Ya falta menos para descubrirlo.

Fuente: RadioTimes