El año avanza rápidamente, y con eso disfrutamos de las noticias de películas que veremos el próximo año. En este caso, fue recientemente que la famosa franquicia de Hasbro, Transformers, nos trajo novedades: Transformers: The Last Knight ya cuenta con dos integrantes nuevos en su reparto, tratándose del famoso y talentoso actor Anthony Hopkins, y de la afortunada y adorable perrita Freya, conocida como “el perro más solitario de Inglaterra”.

La participación de Hopkins en The Last Knight se dio a conocer por un mensaje en las redes sociales oficiales del Universo de Transformers en las películas.

 

 

El hombre, el mito, la leyenda. Ayúdennos a darle la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al Universo de Transformers.

Contrario a lo que muchos pensarían, el ganador del Óscar aparecerá en pantalla en vez de ofrecer su voz para dar vida a alguno de los titanes de acero. Siendo sinceros, será un poco extraño verlo en estas películas considerado el tono y que las críticas no han sido del todo positivas, pero tal vez nos veamos sorprendidos.

Por otro lado, tenemos una cara un tanto nueva para todos aquellos fuera del Reino Unido, tratándose de Freya, una cruza de Staffordshire bull terrier que ha sido ignorada por más de 18,000 visitantes de la perrera en donde se encontraba. Con una condición que le da ataques epilépticos, dificultaría su estadía en cualquier hogar donde pudiera haber sido adoptada, y es en este momento que el director Michael Bay decide dar un giro para bien a su vida.

 

Encontré esto en las noticias de la semana pasada en Reino Unido. Le dimos un papel al Perro más Solitario en Transformers.

 

Freya, tiene epilepsia y ha estado en un refugio los seis años de su vida. También vamos a encontrarle un hogar.

 

Si no ella vendrá a mi casa. ¡Bienvenida al reparto Freya!

Si bien muchos no están complacidos con la visión y el trabajo de Bay, agradecemos enormemente que al menos sea un amigo de los animales y se encargue de dar oportunidades a quienes más lo necesitan, caminen en dos pies o en cuatro patas.

Por el momento no se ha revelado nada acerca del tipo de papel que tendrán ambas estrellas, e incluso se desconoce hasta el momento en qué consistirá la trama, aunque los rumores hablan sobre cómo podrían tomar elementos de la mitología del Rey Arturo tanto por el título de la película como por la espada en el logo.

La franquicia de Transformers dentro del cine no es algo que veamos se acabe pronto, pues con un spin-off de Bumblebee para 2018 así como una sexta entrega para 2019, parece que veremos todavía más de los Autobots, defensores de la Tierra. También podemos hablar de los diferentes proyectos que han tenido también en televisión, con los cómics, videojuegos y su interminable línea de juguetes.

Esta quinta entrega de Transformers llegará a cines el 23 de junio de 2017, y veremos nuevamente a Mark Wahlberg y Josh Duhamel en sus papeles como Cade Yeager y el Teniente Coronel William Lennox, así como a varias caras nuevas en este mundo ficticio.

Fuente: EW (1) (2)