Desde el exacto momento en el que nos enteramos que Spider-Man: Homecoming tomaba forma definitiva, comenzamos a ver rostros bastantes familiares que se anunciaban como parte del elenco: Robert Downey Jr., Michael Keaton, Donald Glover, entre muchos más. Lo que es grato saber es que la lista de actores involucrados en el proyecto no deja de crecer y que eso puede ser un indicativo de que la producción de la película ha iniciado, o está por iniciar.

spider-man homecoming logo

El día de hoy se anunció que Martin Starr, a quien conocemos del show Silicon Valley de HBO, se unirá al cast de Spider-Man: Homecoming, el proyecto surgido de una más que interesante alianza creativa entre Sony y Marvel Studios y que se encuentra encaminada ya a su etapa de filmación. Otra de las adiciones al elenco de Homecoming, pero esta vez por el lado de los malos, es Logan Marshall-Green, co-protagonista de Prometheus, y quien aparentemente se convertirá en uno de los asistentes del Vulture de Michael Keaton.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, llegará a las salas de cine mundiales desde el 7 de julio de 2017. ¿Tienen alguna teoría sobre los personajes que interpretarán Starr y Marshall-Green en esta entrega?

Fuente: Deadline, THR