Desde su lanzamiento en noviembre del 2015, Fallout 4 se ha consolidado como uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos. La comunidad de mods para el juego es enorme, pero hay cosas que no se podían hacer en el juego… hasta ahora. Es por esto que Bethesda ha develado más contenido adicional para el mismo durante el E3 2016.

¡Lo que todos pedíamos! Ascensores para esos Caminantes del Yermo con problemas en las rodillas. Maniquíes para los que quieren construir un asentamiento/centro comercial. Soportes para esas armas increíbles que nunca usas. ¡Podremos crear nuestros propios Refugios (Vaults) y experimentar con sus moradores! (Espera, ¿eso no es algo malo?) ¡No importa! Ahora podremos ser un líder saqueador y ser el amo y señor de la Commonwealth. ¡Comencemos!


fallout 4 nuka world

Nuka World

Precio: 19.99 dólares
Lanzamiento: Julio 2016

Viaja a Nuka-World, un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Toda una atracción!

nuka world fallout 4

¡Bienvenidos a Nuka-World!

fallout 4 nuka world

Sin chapas no hay entrada


contraptions fallout 4

Contraptions Workshop

Precio: 4.99 dólares
Lanzamiento: 21 de junio de 2016

¡Máquinas que clasifican, construyen y combinan! En Contraptions podrás usar cintas transportadoras, kits de andamio y de pista, y hasta puertas lógicas para construir complejos y alocados artilugios que mejoren tus asentamientos del yermo. Contraptions Workshop también incluye novedades como ascensores, kits de invernadero y almacén, fuegos artificiales, soportes para armaduras y mucho más.

Para el industrial que todos llevamos dentro


vault tec fallout 4

Vault-Tec Workshop

Precio: 4.99 dólares
Lanzamiento: Julio 2016

Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Y, como buen supervisor, prueba los experimentos de Vault-Tec en tus moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Tú encárgate del resto!

À la Fallout Shelter

Veamos quién se cansa más rápido


Este contenido adicional se suma a Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. Todos estos DLC y los próximos están incluidos en el Seasson Pass de Fallout 4, disponible por 49.99 dólares.

No tendremos que esperar mucho para poder construir nuestro sueño: un refugio/fabrica/centro comercial/parque de atracciones en el Yermo. ¿Qué esperan para comenzar a construir?

Fuente: Bethesda