La cultura pop influye al mundo de la moda y viceversa, y nunca antes los superhéroes han estado tan presentes. Por lo tanto no es de extrañar que la casa de moda Valentino -mediante los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli- creara una colección inspirada en nada menos que Wonder Woman y dedicada «a la fuerza y destreza mental de las mujeres».

Las piezas de la colección podrán adquirirse en tiendas selectas, y si bien no son una copia fidedigna del traje de la Mujer Maravilla, podemos notar la inspiración en las estrellas sobre un fondo azul, el mismo patrón que tenía la falda del diseño original del personaje. Además de ropa, la colección de Wonder Woman también cuenta con calzado y accesorios.

Colección Wonder Woman Valentino

Siendo el 2016 el aniversario 75 de la aparición de la Mujer Maravilla en los cómics, y considerando la cercanía de su primera película, estamos más que seguros que esta colección de Valentino no será sino una de muchas iniciativas para celebrar el aniversario de un personaje tan icónico.

Fuente: Robot 6