El pasado 17 de mayo, la actriz de doblaje Yuko Mizutani falleció. Anteriormente Mizutani había sido diagnosticada con cancer de mama. La actriz es mejor conocida por haberle proveido voz a Sakiko Sakura en Chibi Maruko Chan y a Sora Takenouchi en Digimon Adventure. Más recientemente le había dado voz a Ikuko Tsukino en Sailor Moon Crystal. Tenía 51 años al momento de su fallecimiento y ha sido una perdida trágica para la infancia de muchos y la industria de actores de voz japoneses (Kotaku).

 
 

Entertainment Weekly tuvo un suplemento con cuatro portadas de colección de X-Men Apocalypse. Además el mismo día fue publicado por Fox una comercial falso para la escuela del Profesor X, con Jubilee/Jubilo haciendo aparición en éste, y otro sobre un programa de TV ficticio que exploraría la vida y el hogar de Charles Xavier, ambos con estilo de los 80s. Aquí les dejamos los videos y las portadas (CBM).

 
 

El último trailer de Lego Star Wars: The Force Awakens pone el foco en Finn. El juego sale el 28 de junio, ¿lo comprarás?

 
 

La adaptación cinematográfica de Ready Player One está haciendo un concurso donde puedes crear un Avatar 3D para la película y, de ser escogido, será utilizado en la película. El mismo autor del libro, Ernest Cline, da la noticia en el siguiente video, y explica que los concursantes deben subir una vista de frente y perfil del Avatar, además de un modelo 3D. Para más detalles, denle click aquí.


 
 

Siguiendo con Ready Player One, se confirmó recientemente que John Williams será el encargado de componer la banda sonora, y también hará lo mismo para la nueva película de Indiana Jones. Su participación como compositor en los episodios VIII y IX de Star Wars todavía no está garantizada, pero a Williams le encantaría porque no quiere que nadie más componga música para Daisy Ridley (CBM).

 
 

Desde el pasado mes de mayo, Capitán América: Civil War cruzó la marca de mil millones de dolares en sus ganancias de taquilla, convirtiendose en la primera película del 2016 en lograr tal hazaña. Actualmente es la película número 25 en la historia en lograrlo y la décima película de Disney en hacerlo. Civil War es ahora también la cuarta película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, solo superada por The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Iron Man 3, todas de Marvel Studios (EW).

 
 

Chris Hemsworth tiene una idea para un rediseño de Thor, ¿qué piensan ustedes?

Acabo de rediseñar el look de Thor #increíble

 
 

El productor de la tercera entrega de Sherlock Holmes, Joel Silver, ha confirmado que ésta podría empezar a filmar este otoño. Robert Downey Jr. no estará ocupado con Avengers: Infinity War sino hasta enero del 2017, por lo que él y Jude Law están disponibles. Crucemos los dedos (CBR).

 
 

En este video producido por Allure, Elizabeth Olsen nos cuenta brevemente la historia de Wanda Maximoff –Scarlet Witch– en los cómics.

 
 

Le preguntaron a Robert Kazinsky, la estrella de Pacific Rim y Warcraft, que superhéroe le gustaría interpretar. La lista es larga: Barry Allen -The Flash- (si fuera más joven), Guy Gardner -Green Lantern-, Darkseid, Batman, Superman, Captain Britain y el Wonder Twin que se convierte en cubeta. Aquí en ModoGeeks esperamos que DC lo escuche respecto a Guy Gardner.


 
 

En este TV Spot de X-Men: Apocalypse podemos ver un pedazo de escena eliminada de Nightcrawler junto a los otros héroes jóvenes en el centro comercial.


 
 

¿Ya vieron el trailer extendido de Independence Day: Resurgence? Cuatro minutos de material para que se queden con más ansias de ver la continuación de esta historia en cines. Además, tenemos un nuevo poster «de bienvenida»:



 
 

Aunque Los Expedientes Secretos X no figuran en la planilla de programación de FOX para el periodo 2016-2017, esto no quiere decir que nos quedaremos sin descubrir más de la verdad que aún espera ahí afuera. Como recordarán, ya se había anunciado que aún nos quedan episodios por ver y que todos los involucrados en la serie quedaron con ganas de más, pero que lo difícil es hacer coincidir las ocupadas agendas de los agentes Mulder y Scully. Pero como nada es imposible nos prometen reunir a los dos grandes del FBI para dentro un año o un poco más (IGN).

 
 

Así se verá la novela ligera de Iron Man (Iron Man: The Gauntlet) escrita por Eoin Colfer, el autor de Artemis Fowl.


 
 

Aquí les dejamos todos los posters oficiales de Star Trek Beyond que han salido hasta ahora:

 
 

Candace Payne es ahora una estrella de la internet por su video de Facebook Live donde comparte con el mundo la alegria y risa que le trae la máscara de Chewbacca que compró en Kohl’s, y para celebrar los 141 millones de views que recibió (¡el Facebook Live más visto!), Mark Zuckerberg invitó a Payne al HQ de Facebook.

 
 

Cuando CBS decidió que Limitless no continuaría en el canal, quedaba esperanza de que la gente de la serie pudiera lograr que otro canal o plataforma tomara la serie para poder continuar con una segunda temporada. Sin embargo, el creador, Craig Sweeney, anunció por Twitter que en verdad ha sido el final para Limitless y no continuará por ningún lado.


 
 

La reacción más esperada después de esa revelación de que Steve Rogers siempre ha trabajado para Hydra…

¿¡¿¡¿¡Hydra?!?!?! #diganmequenoescierto

 
 

Funko ya anunció su linea de figuras pop de Star Trek Beyond, ¿cual es tu favorita? Puedes verlas en más detalle aquí.

También, y complaciendo a todos los gustos, mostraron sus líneas de figuras POP! de Power Rangers y Mega Man:

¿La más reciente en tener su figura? Daisy Johnson, alias Quake, de Agents of S.H.I.EL.D:

 
 

Fox ha cambiado las fechas de estreno de dos películas de Marvel aún sin ser identificadas y Predator. Las de Marvel cambiaron de:

12 de enero 2018 -> 2 de marzo 2018

13 de julio 2018 -> a 29 de junio 2018

Predator ha sido movida del 2 de marzo del 2018 al 9 de febrero del 2018, un mes antes (CBM).

 
 

La siguiente película de Illumination, el estudio de Mi Villano Favorito, tiene ya un trailer oficial. SING, una película animada sobre una competencia de canto en un universo de animales parlantes.

 
 

Cassandra Clare reveló a través de un tweet algunas de las cosas que serán cubiertas en su nueva serie de libros de Magnus Bane.

Los nuevos libros de Magnus con @wes_chu cubrirán su infancia, primer amor, sus vacaciones con Alec en Ciudad de Ángeles Caídos, su relación, ¡y muchas cosas más!

 
 

No se pueden perder este sketch comiquísimo con Josh Horowitz y los actores de Cyclops, Storm, Jubilee y Quicksilver interpretando a sus personajes en una sesión de terapia.


 
 

La secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda ya tiene fecha de estreno: 25 de diciembre del 2018. Así es, ¿qué mejor forma de celebrar la navidad que con nuestra niñera mágica favorita? (EW).


 
 

Hace pocos días fue revelado el primer vistazo a Megatron, el villano de la siguiente película de Transformers, Transformers: The Last Knight.

 
 

El equipo de Death Note Light up the NEW world, la secuela live-action de la película de Death Note, reveló que Eiichiro Funakoshi interpretará el papel de Kenichi Mikuriya en el largometraje. Mikuriya es un juez de la Corte Suprema y, a la vez, uno de los seis individuos que poseerá una Death Note en la película.


 
 

En el nuevo arco de Dragon Ball Super veremos una vez más a Trunks del Futuro buscando ayuda en el pasado para enfrentarse a una nueva amenaza. El arco iniciará en el episodio 47, transmitido el pasado domingo, y tendrá por título «¡SOS desde el futuro! ¡Un nuevo enemigo negro se revela!» y comienza con una Tierra en el futuro en la que un hombre llamado «Black» aparece y Trunks trata de defenderse, aunque falla incluso en su forma Super Saiyajin. Bulma entonces construye una nueva máquina del tiempo para pedir la ayuda de Goku y Vegeta en el pasado (ANN).

 
 

Este próximo 26 de julio podremos disfrutar de Batman: Return to Arkham, una remasterización basada en Unreal Engine 4 que reúne Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los títulos más reconocidos de la colección Arkham, para ser jugados sobre Xbox One y PlayStation 4 por 50 dólares. Warner Bros. aún no ha dado detalles sobre alguna edición para PC, pero faltando cerca de un mes para el lanzamiento de Return to Arkham, es posible que el estudio piense en una versión de esta remasterización para usuarios de PC. Acá tienen su tráiler de anuncio:


 
 

Hace algunos días, el vicepresidente ejecutivo de EA Games, Patrick Söderlund confirmó que se ha extendido el contrato con la desarrolladora independiente Coldwood Interactive, creadora del popular juego Unravel. Hasta el momento no se ha confirmado si su próximo proyecto se tratará o no de una secuela de Unravel, pero todo parece apuntar a que así es (Game Informer).


 
 

¿Te has preguntado alguna vez las edades de los protagonistas del nuevo Final Fantasy? Nosotros tampoco. Pero hay muchas personas a quienes sí les interesan esta clase de datos, y es por ello que Square Enix publicó las fechas de cumpleaños y edades de los cuatro protagonistas del más reciente de los Final Fantasy (Game Informer).

Noctis
Edad: 20
Cumpleaños: 30 de agosto

Ignis
Edad: 22
Cumpleaños: 7 de febrero

Gladiolus
Edad: 23
Cumpleaños: 2 de abril


Prompto
Edad: 20
Cumpleaños: 25 de octubre


 
 

Durante el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens en Blu-ray se lanzó la novela Lost Stars, de Claudia Grey. En ella se presentó al personaje de Ciena Ree, una piloto de las fuerzas imperiales y que ahora, gracias a su inclusión en el juego Star Wars: Armada, podemos saber cómo luce en realidad. Ciena es un personaje bastante importante pues llegó a ser la Comandante de un Star Destroyer durante Lost Stars, aunque parece que en el juego la veremos como piloto de un TIE Interceptor:


 
 

Con la Copa América Centenario y la Eurocopa llevándose a cabo al mismo tiempo, estamos en ambiente de fútbol, y la producción de Suicide Squad lo sabe, por lo que nos presentaron a su once titular para este agosto:


 
 

The Song of Achilles es un exitoso y doloroso libro sobre Aquiles y Patroclo, héroes de la guerra de Troya, su relación y cómo llegaron a estar ante la amurallada ciudad del rey Príamo, y Madeline Miller, la autora, reveló hace poco que los derechos para una adaptación a la TV habían sido adquiridos por la misma gente encargada del show Peaky Blinders:

http://eccobooks.tumblr.com/post/143946155303/have-there-been-any-developments-concerning-the


 
 

Geoff Johns pasó por el Late Night con Seth Meyers para hablar sobre la iniciativa Rebirth, y explicar una vez más que no se trata de un reboot:


 
 

Igualmente, Johns aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores que estaban circulando sobre el título de la película de Justice League:

Aclarando cualquier malentendido — la película de la Liga de la Justicia se llama «Justice League». ¡Feliz viernes!

 
 

Lawrence Kasdan, el co-escritor de la película de Han Solo, aseguró que la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich comenzará a filmar a principios del año que viene, para estrenarse en mayo del 2018 (IGN).

 
 

¿Cómo les iría a Tyrion y Cersei Lannister jugando Overwatch? No lo sabemos, pero tenemos un video con Peter Dinklage y Lena Headey, enfrentándose a Conan O’Brien en una partida:


 
 

Hablando de Overwatch, ya habíamos visto las gigantes figuras de acción de Tracer, Pharah y Genji que colocaron en Hollywood, Busan y París, respectivamente, ¿pero cómo se hicieron? Te traemos la respuesta:


 
 

¿Quieres saber cómo se tomaron las fotos del elenco de Harry Potter and the Cursed Child?


 
 

Siguiendo con Harry Potter and the Cursed Child, J.K. Rowling dio a entender a través de un tweet que un tour mundial de la obra era más que una posibilidad, afortunadamente para aquellos que no pudimos conseguir boletos para las funciones en Londres.

Si la demanda existe -y recuerden, ¡apenas está en previews!- se presentará por mucho tiempo y hará una gira -¡¡ya lo verán!!

 
 

Ghost in the Shell se encuentra en plena filmación en Hong Kong, y gracias a Kotaku tenemos las primeras imágenes desde el set de Scarlett Johansson y Pilou Asbaek como la Mayor y Batou:

 
 

Les presentamos el tercer opening y ending de Sailor Moon Crystal:


 
 

Elizabeth Banks ha tenido que abandonar la silla de directora para Pitch Perfect 3 debido a conflictos con la nueva fecha de estreno de la película. Sin embargo, seguirá apareciendo en la cinta y cumpliendo con su rol como productora de la misma (Variety).

 
 

Ya les habíamos hablado de la nueva película animada de El Grinch con Benedict Cumberbatch. Esta cinta tenía su estreno previsto para el 10 de noviembre del 2017, pero ahora la fecha ha sido cambiada al 9 de noviembre del 2018 (EW).

 
 

Rick Famuyiwa, el recién nombrado director de la película de The Flash nos mostró hace poco que se está tomando su trabajo muy en serio, haciendo toda la investigación sobre el personaje:

Today was a BLUR 😉

A post shared by Rick Famuyiwa (@rickfamuyiwa) on


 
 

Recientemente, Bill Murray y el resto de los protagonistas de Los Cazafantasmas aparecieron por el programa de Jimmy Kimmel para mostrar su apoyo a la nueva versión de Ghostbusters. Y no solo eso, viejos y nuevas Cazafantasmas bailaron la canción de la película, interpretada por el mismísimo Ray Parker Jr.


 
 

El creador de Mighty No. 9, Kenji Inafume, reveló algunos de los planes que se tienen planeados para el juego, entre los que destaca el hecho de que el mismo está pensado para convertirse en una franquicia. Inafume explicó que si bien aún se encuentran en etapa de pre-producción, los detalles para una secuela, una serie de televisión y una linea de videojuegos se están estudiando, por lo que el  éxito de MN9, que se lanzará el próximo 21 de junio, definirá hasta dónde llega la franquicia. Inafume aprovechó la ocasión para disculparse por los retrasos en el lanzamiento del juego, explicando que los mismos se debieron a que «mordieron s de lo que podían comer» al anunciar que el juego saldría rápidamente y para todas las plataformas, y no a que no tuviese suficiente personal, como decían los rumores (Gamespot).

 
 

Conocíamos que Zygarde, el pokémon legendario, tenía distintas formas, y ya por fin han sido reveladas las formas que tendrá en Pokémon Sol y Pokémon Luna: Zygarde al 10% y Zygarde Completo:


 
 
 

¡Seguiremos informando!