Después de una terrible experiencia en la Space City Comic Con que se llevó a cabo en Houston el pasado mayo, Charlie Hunnam ha decidido darle una oportunidad a la Comicpalooza y volverá a Houston una vez más para deleitar a sus fans con su presencia en la convención.

«Sabemos que el viaje reciente de Charlie a Texas para encontrarse con sus fans no fue como él o sus fans habrían esperado,» dijo John Simons, el fundador de Comicpalooza, «pero es simplemente increíble que vaya a regresar para crear una experiencia memorable con sus fans casi inmediatamente. Es muy dedicado a sus fans, y estamos honrados de tenerlo en Comicpalooza

Charlie Hunnam es mejor conocido por protagonizar la serie Sons of Anarchy y la película de ciencia-ficción de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Lo podrán ver nuevamente en la película The Lost City of Z y próximamente en una nueva versión de la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, dirigida por Guy Ritchie.

charlie hunnam

Charlie Hunnam como el Rey Arturo

Pero si estarán atendiendo la Comicpalooza este fin de semana, podrán verlo y tener oportunidad de tomarse una foto y tener un autográfo con él este sabado y domingo. Si tienes un ticket de Sons of Anarchy VIP de la Space City Comic Con, Comicpalooza te ofrece un pase de 3 días a la convención y Hunnam te dará un autografo gratis, y cualquier persona que pagó pero no obtuvo su foto durante la Space City Comic Con podrá obtenerla en la Comicpalooza sin tener que pagar nuevamente. Estas dos convenciones no están conectadas de ninguna forma, pero Comicpalooza y Charlie Hunnam quieren honrar a los fans que no pudieron obtener por lo que pagaron en la otra convención.

La Comicpalooza tomará lugar este viernes, sabado y domingo, 17-19 de junio, en Houston, Texas, en el George R. Brown Convention Center. Charlie Hunnam es solo una mínima parte de lo que esta convención ofrece, así que no se  pueden perder todo lo que ModoGeeks les traerá directamente desde allá.