Desde antes que comenzara el E3 2016, sabíamos que Nintendo iba a anunciar algo sobre la nueva entrega de the Legend of Zelda. O eso esperábamos, porque también sabíamos que Nintendo no iba a publicar el juego hasta que no cumpliera totalmente con las expectativas. Sin embargo, la espera terminó porque durante el Nintendo Treehouse del día de hoy se reveló el título y el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que estará disponible para Wii U y Nintendo NX.

Una voz misteriosa le dice a nuestro héroe que debe despertar -y gracias al gameplay mostrado posteriormente sabemos que se encontraba «dormido» en una cámara de resurrección-, y podemos ver a Link recorriendo hermosos paisajes dentro del juego, rindiéndole honor al título de esta nueva entrega de la franquicia de Zelda. Breath of the Wild es el único juego disponible para probar por parte de Nintendo en esta E3, pues quieren mostrarle a los jugadores la clase de experiencia que tendrán al poder jugarlo finalmente.

No se cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguramente estará disponible en el 2017, tras el debut de la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX. ¿Qué piensan del juego? ¿Cuáles son sus expectativas para este nuevo Zelda?