Los Linces vuelven para inundar con sus canciones los pasillos de East High en una nueva entrega del musical que rompió con el status quo de las secundarias, High School Musical 4, y la fabulosa Sharpay Evans que siempre lo quería todo, pues al parecer ya no quiere ser una de las voces cantantes de este musical de secundaria, según declaró la actriz Ashley Tisdale en una entrevista con New You.

sharpay-fabulous-adventure-still-ashley-tisdale-high-school-musical-fabulous-sharpay-evans-scaps-hd-hq (11)

Así mismo, la rubia intérprete de la heredera a la fortuna Evans declaró que no aparecerá junto a sus compañeros Linces en el regreso de la saga:

«En retrospectiva, fue perfecto en esa época y fue algo tan puro que no sé cómo continúas después de eso. High School Musical no nos hizo, nosotros fuimos los que hicimos High School Musical, por nuestra amistad, lo unidos que éramos y la magia que existía en ese momento. Kenny Ortega solo la convirtió en lo que fue. Disney es una compañía increíble así que sé que encontrará alguna manera de llevarlo a cabo.»

Aunque al parecer esta vez no estarán todos juntos en esto, los Linces hace ya mucho tiempo graduados siguen apoyando a su vieja secundaria East High. Aparte de los buenos deseos de su queen bee, Sharpay Evans, el amigo de todos, Chad, o mejor dicho, su actor intérprete, Corbin Bleu hizo una pequeña aparición el mes pasado en las audiciones para High School Musical 4 con un mensaje para los más de 5000 asistentes, deseosos por vestir el rojo y blanco icónicos de los Linces.

Y tú, ¿sí volverías a East High por una nueva aventura?

Fuente: Entertainment Weekly