Gotham está casteando tres nuevos personajes para su tercera temporada, y aunque uno asumimos que debe ser Mad Hatter, quien ya ha sido confirmado aparecerá en la serie, tenemos confirmación de los otros dos: Vicki Vale y Poison Ivy. Se imaginarán que esta última requiere muchísima más explicación…

Primero que nada, Gotham está buscando castear a una Vicki Vale entre sus 20 y 25 años, lo cual la vuelve notablemente mayor que Bruce Wayne, con quien ha mantenido relaciones románticas en los cómics. Al igual que en estos, Vicki será una periodista joven y ambiciosa.

vicky vale gotham

 

Ahora, sobre Poison Ivy… A pesar de que el personaje, renombrado como Ivy Pepper en la serie, ha aparecido intermitentemente por dos temporadas interpretada por la jovencita Clare Foley, quien cumplirá 15 a finales de este año, la serie ha decidido buscar a otra actriz para interpretar a una «gran, mala Poison Ivy». Se está buscando a una actriz que esté a finales de su adolescencia para asumir el rol, el cual pasaría a ser parte del elenco principal. Por la descripción del personaje antes de que fuera revelado que se trata de Poison Ivy, es obvio que Gotham quiere poner en pantalla a la villana tal cual es en los cómics, ya que usará su «sexualidad para atrapar hombres». Lo que no queda claro es cómo se va a explicar el cambio de edad del personaje, ya que Ivy Pepper es claramente menor que Bruce y Selina en la serie, y se nota, y ahora al parecer tendrá… ¿18 años, quizás? Una alternativa es que Poison Ivy sea introducida como un personaje diferente de Ivy Pepper, aprovechando que aun pueden user su nombre original, Pamela Isley, pero suena a que realmente están recasteando el personaje que ya tenían.

ivy pepper gotham

Nosotros estamos muy confundidos. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TVLine (1) (2)