Las noticias de Pokémon Sun & Moon han surgido de poco en poco, y aunque todavía existe mucho por conocer tanto de la región como de las novedades al modo de juego, nos vemos con la sorpresa de conocer a dos nuevos pokémon de esta próxima generación, quienes ya salieron en la revista CoroCoro en Japón.

Como apreciarán en las siguientes imágenes, tenemos al pokémon koala llamado Nekkoala, que es del tipo Normal y cuenta con una interesante y curiosa habilidad de nombre Definite Sleep, la cual lo ayudará a no verse afectado por status fuera de quedarse dormido.

pokemon sun moon koala

Por otro lado, conocemos también a Iwanko, un pokémon cachorro de tipo Roca. Sus habilidades pueden ser Espíritu Vital (Vital Spirit), con el que podrá evitar quedarse dormido, o Vista Lince (Keen Eye), con el cual su precisión no podrá verse disminuida.

pokemon sun moon iwanko

iwanko pokemon sun moon

La revista pareciera también indicar que los tres starters -Rowlet, Litten y Popplio- en compañía de Iwanko ocultan un secreto. Difícilmente sabremos de qué se trata, pero considerando las sorpresas de Pokémon podríamos ir pensando que de ser cierto, será algo relevante o al menos significativo a su manera.

Otro de los detalles que se han podido recuperar en otras de las fotografías del artículo sobre el videojuego hablan sobre la próxima película de Pokémon, siendo la de Volcanion y el autómata Magearna (Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna). En ellas, se explica que aquellos que asistan al cine a verla podrán tener un Código QR que les permitirá obtener al pokémon Magearna en Sun & Moon, quien tendrá la habilidad de Soul Heart así como un movimiento nunca antes visto que traducen como Cañón de Flor. Podrán ver a esta única criatura de bolsillo con nivel 50, teniendo otros movimientos como Refuerzo (Helping Hand), Conjuro/Cántico de suerte (Lucky Chant) y Cañón destello (Flash Cannon).

magearna pokemon sun moon

Podremos esperar estas nuevas versiones de la franquicia del ratón eléctrico a partir del 18 de noviembre, donde conoceremos la región de Alola y a sus carismáticos habitantes en lo que significa otra aventura que tanto nos entusiasma.

De encontrarte perdido, podrás conocer más de Pokémon Sun & Moon aquí.

¿Qué les parecen a estos nuevos Pokémon? ¿Piensan ya añadirlos a sus futuros equipos o prefieren esperar por más detalles para mantener un equilibrio?

Fuente: Serebii