Algunas personas nunca tienen suficiente. Personas como Kit Harrington, favorito de los fans de la serie Game of Thrones, quien, no conforme con el norte de Westeros, ha puesto su mira en el espacio. Así es, el galán de la Guardia Nocturna hara una aparición en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, y no cualquiera. Harrington será el líder de la facción enemiga, el SDF (Settlement Defense Front), un grupo extremista que busca apoderarse de gran parte de los planetas colonizados por el hombre a como dé lugar.

kit harrington

Cortesía de Getty Images

“Kit es un talento impresionante y un profesional consumado”, comentó Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward. “Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se introdujo en el rol y verdaderamente encarnó al enemigo, el SDF”, explicó Kurosaki, y expresó su emoción por que los fans vean a Harrington en este personaje tan distinto a lo habitual.

Como si fuera poco, este talento fue manejado por un experto en la materia. Guy Ritchie, director de Sherlock Holmes y The Man from U.N.C.L.E., fue el encargado de dirigir todas las escenas del personaje.  “Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, asi que es maravilloso tenerlo de vuelta”, aseguró Dave Stohl, jefe de Infinity Ward. Ciertamente, Ritchie fue contactado por Activision en el pasado para dirigir un tráiler live action para Call of Duty: Black Ops II. “Estamos emocionados por la actuación de Kit y no podemos esperar para sacarla al público. Estamos comprometidos con presentar una historia cautivadora con personajes muy profundos, y esta fue una gran oportunidad para sumar a nuestro fantástico elenco”, explicó Stohl.

Harrington no es el primer actor famoso que colabora con la franquicia de Call of Duty. Kevin Spacey, de House of Cards, apareció en Advanced Warfare y Chris Meloni, estrella de Law and Order: SVU, participo en Black Ops III. Es evidente que este tipo de talento no pasa desapercibido, pues este último fue el lanzamiento de entretenimiento más exitoso de todo el 2015, superando incluso a Jurassic World con la impactante cantidad de 550 millones de dólares en ventas.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre del presente año.

Fuente: Entertainment Weekly