Alrededor de octubre del año pasado, Disney Channel confirmo estar planificando una secuela de su película original protagonizada por los hijos de los más icónicos villanos de Disney: Descendants (Los Descendientes). Como dijimos en ese entonces, esta decisión no fue nada sorpresiva considerando los altísimos ratings y las ventas que tuvo el DVD de la película. Sin embargo, no habíamos oído más sobre esta nuevo proyecto hasta el día de hoy.

Disney Channel anunció ayer oficialmente la secuela, y no solo eso, este anuncio vino con una noticia incluso más emocionante: la adición oficial a la historia de la hija de Ursula, la villana de La Sirenita, y con casting incluido. La actriz de 17 años, China Anne McClain (A.N.T. Farm, Jonas), ha sido elegida para interpretar a Uma, la hija de la bruja del mar, la terrible Ursula.

China Anne McClain

Curiosamente, McClain ya se habia unido al universo de Descendants antes de ser casteada como Uma. En la serie animada Descendants: Wicked World, McClain le da voz a Freddie, la hija del Dr. Facilier.

China Anne McClain le da voz a Freddie, la hija del Dr. Facilier, en Descendants: Wicked World.

También fue anunciado que otros dos hijos de villanos aparecerán en la secuela: los hijos del Capitán Garfio y Gaston, los villanos de Peter Pan y La Bella y la Bestia, respectivamente. Pronto serán casteados, y los tendremos informados.

Kenny Ortega, el famoso director de High School Musical y la primera entrega de Descendants, vuelve a tomar la batuta en esta oportunidad. Las guionistas Sara Parriott y Josann McGibbon también vuelven para escribir el guión.

La película se filmará este verano, con la espera de un estreno en Disney Channel en el año 2017.

Fuente: EW