Primero recibimos la noticia de que Superman finalmente mostraría su cara y sería un personaje y no un simple cameo, ¿y ahora esto? Es una excelente semana para los fans de Supergirl. TVLine reporta que la segunda temporada agregará cinco nuevos personajes importantes, y entre ellos, está nada más y nadie menos que Lena Luthor, la hermana menor del némesis de Superman, Lex Luthor.

Lena Luthor estará en el rango de 25-35 años, y llegará a National City buscando salir de debajo de la sombra de su hermano. Es descrita como sexy, inteligente y determinada a conseguir lo que quiere, y al parecer, Lena será un nuevo miembro del elenco principal.

Otro que se une al elenco principal es un personaje llamado Nick Farrow, descrito como un galán impetuoso que  chocará con Kara en CatCo. Farrow es el hijo de un reportero famoso, y «está buscando crearse un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias» pero si podrá dejar atrás su antiguo yo egoista y sus hábitos hedonitas es algo que será cuestionado muchas veces en la serie. Es un personaje original para el show -al menos su nombre no corresponde al de ningún personaje en los comics- y la descripción también agrega que «juntándose con Kara, el héroe en Nick quizás salga finalmente.» No quiero tomar decisiones apresuradas, pero quizás pase algo entre Nick y Kara…

Los otros tres personajes anunciados serán recurrentes, y son: La Doctora, la diabolica líder del Projecto Cadmus que usa sus habilidades de cirujana para implantar tecnologia alien en prisioneros; Snapper Carr, un periodista veterano elegido por Cat para que rehaga la división de noticias, trabajando como en la vieja escuela. Cabe recalcar que, al parecer, este Snapper Carr no es el sidekick de la Liga de la Justicia que ha salido en los cómics con el que comparte nombre, aunque tendremos que esperar hasta verlo en pantalla. Finalmente, el último personaje es Maggie Sawyer, una detective abiertamente lesbiana y orgullosa que será miembro de la Science Police, una división que lidiará con los metahumanos y amenazas alien, y quien en los comics ayudó en la lucha entre los héroes y el Proyecto Cadmus, y además fue novia de Kate Kane/Batwoman.

Con estas adiciones, hay que esperar qué nos depara la segunda temporada.

Supergirl vuelve este otoño por The CW.

Fuente: TVLine