Llegan más noticias previas al E3 que tendrá lugar la semana próxima, esta vez por parte de Square Enix, quienes anunciaron que Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue llegará a occidente en el mes de diciembre.

Este episodio, que como su nombre lo dice servirá como prólogo a Kingdom Hearts III, consta de 3 partes: Kingdom Hearts X (Chi): Back Cover, Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep – A Fragmentary Passage- y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD. Ya hemos hablado anteriormente sobre cada una de estas partes en esta entrada, pues II.8 fue anunciado en el Tokyo Game Show 2015, sin embargo, lo novedoso en esta ocasión es un tráiler que nos deja ver un poco más sobre los Foretellers mientras se preparan para la guerra en Back Cover:

También podemos apreciar un poco del gameplay de Birth By Sleep – A Fragmentary Passage-, viendo a Aqua enfrentarse a los Heartless, lo que sirve como excelente anticipo de lo que veremos en Kingdom Hearts III, ya que ambos juegos utilizan la misma tecnología. Sin embargo, quizás éste sea el único anticipo de la tercera parte de esta saga, ya que por el momento, la información disponible se centra en II.8.

De acuerdo con el tráiler, Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue estará disponible en todo el mundo desde diciembre, así que vayan haciéndole un espacio en sus colecciones para esas fechas. ¿Que les pareció lo visto hasta ahora en este tráiler? ¡Coméntennos!

Fuente: IGN