Anteriormente The CW ya había mencionado la posibilidad de que Vixen u obtuviera su propia serie o se uniera al grupo de héroes de Legends of Tomorrow. Esto último se ha cumplido, ya que el canal le ha revelado exclusivamente a TV Insider que la heroína se unirá a la serie como miembro del elenco principal para la segunda temporada.

Sin embargo, a pesar de lo que pensaríamos, Vixen no será Mari McCabe ni será interpretada por su actriz física y de voz, Megalyn Echikunwoke. Lamentablemente, Echikunwoke se encuentra demasiado ocupada en este momento grabando Step Sisters y otros futuros proyectos, volviendo imposible que pueda interpretar a la heroína en la serie.

A pesar de la falta de disponibilidad de la actriz, The CW no va a recastear al personaje. En vez de eso, van a introducir a una Vixen previa, es decir, a alguien que tuvo los poderes de Vixen mucho antes de que Mari McCabe los tuviera, lo cual es posible gracias a la premisa de viaje en el tiempo de Legends of Tomorrow.

Esto no significa que Megalyn Echikunwoke ya no será parte del arrowverse. Continuará siendo la voz de Vixen en la serie animada y, de ser posible debido a su agenda, saldrá en Arrow/The Flash como estrella invitada.

The CW está en este momento haciendo casting para esta nueva encarnación del personaje, en preparación a la segunda temporada de Legends. ¿Qué piensan ustedes? ¿A quién les gustaría ver en el papel? Déjennos sus comentarios.

Fuente: TV Insider