El día de ayer les reportamos la filtración del primer poster de Injustice 2, con lo cual se confirmaba la secuela del increíble juego de combate creado por NetherRealm y Warner Bros. Interactive Entertainment. Tras el boom en las redes por la filtración, Warner reveló el día de hoy el trailer oficial del juego que, aunque no muestra gameplay del mismo ni ningún detalle sobre la trama, nos muestra un combate épico entre Flash, Batman, Superman, Aquaman y un nuevo contrincante que no apareció en el juego anterior: Supergirl.

El trailer vino acompañado de un comunicado de prensa que confirma la llegada del juego para PlayStation 4 y Xbox One para el año 2017, aunque no revela una fecha específica.

En el comunicado, Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, explica:

«En Injustice 2, estamos introduciendo nuevas mecánicas que cambiarán la forma en la que los fanáticos juegan a los videojuegos de combate. Estamos realmente interesados en empujar el género hacia adelante, y que permitamos a los jugadores que personalicen y suban de nivel a sus superhéroes y supervillanos favoritos de DC es un salto significativo.«

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dijo por su parte que «Explicar el Universo de DC en juegos continúa siendo una de nuestras prioridades, e Injustice 2 nos muestra jugabilidad increíble y una historia original que trae a los personajes a la vida de los jugadores. NetherReal Studios le ofrece a los fanáticos la experiencia de personalizar y luchar con personajes icónicos de DC en una forma completamente nueva

El comunicado ahonda un poco más en el tema de la «personalización», explicando que los jugadores podrán escoger cómo se verán sus personajes, además de cómo podrán luchar, por lo que también será posible escoger los combos que usaremos con cada uno de nuestros héroes y villanos favoritos.

En cuanto a la trama, sabemos que continuará donde finalizó Injustice: Gods Among Us, y que aquellos quienes aún quieren a Superman en el poder se enfrentarán a los que intentar reconstruir la sociedad, todo esto mientras se alza una nueva amenaza que podría acabar con la humanidad.

Cada batalla te define. Y tú, ¿estás preparado?

Fuente: CBM