Muchos fanáticos fuimos testigos de cómo series como Nashville, Agent Carter y Castle no pudieron sobrevivir al periodo de cancelación, por lo que ya hay muchas propuestas en internet para que regresen. Una de las series que estuvo en ese grupo fue Galavant, la mejor comedia épica músical que la televisión ha visto alguna vez (no, no es que sea fanático… no, no). Para muchos, Galavant era una comedia inteligente y que podía disfrutarse en familia, con personajes llamativos y graciosos; una historia ingeniosa y canciones bastante pegadizas. Este último apartado era gracias a los dos creadores de la serie: Alan Menken y Glenn Slater, quienes fueron parte por mucho tiempo responsables de las canciones y líricas de Disney.

Sin embargo, hay que aceptarlo; todos sabíamos que el hecho de que Galavant regresara por una segunda temporada era una gran sorpresa y el mismo programa se burló de eso con la canción inicial. Pero luego del final de dicha temporada, muchas personas quedaron con ganas de más y de saber qué depararía el futuro a cada uno de los personajes de esta hilarante historia. Por fortuna, Menkel hizo que la posibilidad de llevarla a un teatro tomara fuerza con unos tweets que publicó luego de que se supo la noticia de la cancelación:

GALAVANT no seguirá en ABC. Pero vivirá en muchas maneras. Garantizado. Amor para nuestro elenco, nuestros escritores, ¡¡nuestros fans!! Manténganse sintonizados…

@TheMatthewPaul: ¿Puedes decir versión de teatro? ¿Por favor?
@AlMenken: ¡¡SÍ!!

Así que la esperanza de volver a Galavant, Isabella, Sid, Richard, Gareth, Madalena, Tad Cooper, el Arlequín y demás personajes parece estar más viva que nunca. Además, teniendo en cuenta a Menkel y a Slater, estamos seguros que esas canciones que crearon podrán funcionar perfectamente en el teatro. Esperemos que esta obra se dé y podamos continuar con estas aventuras.

Además de Menkel, la actriz Karen David y el actor Timothy Omundson, quiénes interpretan a la princesa Isabella y al Rey Richard, respectivamente, han estado promoviendo por las redes sociales una campaña para fanáticos para que Hulu o Netflix decidan retomar el proyecto para que las aventuras de Galavant continuen para todos los fanáticos, contando con el apoyo de figuras como el mismísimo Mark Hamill. Aunque de todas maneras, el tiempo nos dirá si volveremos a tener esta increíble serie con nuevas aventuras.

¿Les gustaría que Galavant regresara en formato de teatro o por medio de Hulu o Netflix? ¿Qué es lo que más les gustaría saber del final de la segunda temporada? ¡No duden en dejar sus comentarios!

Fuente: GeekyNews.