Jesse Eisenberg sin duda fue una sorpresa cuando se anunció que sería el actor encargado de dar vida a uno de los villanos más conocidos del mundo de DC, tratándose del poderoso magnate, inventor, billonario Lex Luthor. Y después de lo sucedido en Batman v. Superman: Dawn of Justice, quedaban dudas de más respecto a su participación en próximas entregas, en especial en Justice League.

El actor comentó sobre cómo es el asunto en estos momentos para él: “Estoy como en espera. Justo acaban de comenzar a grabar Justice League, así que estoy como esperando a mi parte en ello. No sé si tengo permitido decirlo, porque siento que hay probablemente algún dron siguiéndome desde DC, y si digo algo incorrecto puede que, ya saben, me pongan de objetivo. Pero sí pienso eso, y me encanta, y todos los que están en ello. Ya sabes, es un grupo realmente talentoso de gente”. A principios de año parecía que esto ni siquiera era posible, y aunque luzca un tanto inseguro de qué tan involucrado estará, al menos parece ser seguro que sí tendrá su rol de vuelta.

jesse eisenberg lex luthor

Además del rumor de una participación en la próxima película del Universo Extendido de DC, la probabilidad de que Lex Luthor esté en la pantalla grande por un largo periodo en Justice League se reduce conforme avanza la grabación. Un cameo podría ser posible, pero considerando que Luthor se encuentra en prisión y que no parece tener más relevancia hasta el momento con sus actos en Dawn of Justice, pareciera muy fácil decir que no lo veremos pronto.

Quien sabe, tal vez el daño hecho sea algo todavía más trascendental de lo que esperamos y afecte próximas tramas, pero por ahora sólo podemos creer que está en una prisión de máxima seguridad, siendo un tanto lejano a la versión de Luthor que conocemos de los cómics.

¿Esperarían que el papel de Eisenberg fuese más significativo? ¿Les gustaría ver a su personaje nuevamente o preferirían que quede detrás de las rejas sin contacto alguno?

Fuente: CBM