Las mentirosas más populares de la televisión regresan con su séptima temporada a ABC/Freeform, en lo que según su showrunner, Marlene King, será la temporada de los regresos en Pretty Little Liars, ya que tienen una larga lista de personajes que volveremos a ver haciendo de las suyas por las calles de Rosewood.

Por ahora, lo que se sabe es que dos de los ya conocidos rostros que volverán al juego de mentiras son Noel Kahn y Jason DiLaurentis.

Kahn, interpretado por Brant Daugherty (Dancing With The Stars y proximamente, Fifty Shades Free), tuvo una participación importante dentro de las primeras dos temporadas, con apariciones en algunos episodios de la tercera, cuarta y quinta, donde lo vimos por última vez ayudando a la recién aparecida Alison DiLaurentis a esconderse de quien aún no sabíamos era Charles/Cece, mejor conocida como “A”.

noel-kahn-on-pll

Ahora vuelve y según la misma King “Aún no sabemos si es bueno o malo, y si podemos confiar en él o no”, lo que sí es seguro es que seguirá representando un misterio para las cuatro mentirosas, quienes después de librarse de “A”, aún deberán descubrir la identidad de las restantes letras del abecedario, las cuales, al parecer, todas quieren venganza.

Pretty-little-liars-2x09-picture-this-jason-dilaurentis-cap_mid

Por su parte, el trastornado hermano mayor de Ali, Jason (Drew Van Acker) reaparecerá para lo que King describió como “una cena familiar muy incómoda con su tía y su hermana” – ¿Cómo llegamos a esta situación? Es algo que de seguro las mentirosas nos irán contando episodio tras episodio. ¡Pero vamos, el villano de esta serie es un psicópata que construyó una casa de muñecas tamaño real y sobornó a todo un pueblo completo para torturar a cuatro desconocidas! Ya cualquier cosa puede tener perfecto sentido en las calles de Rosewood.

Recordemos que Ali fue vista por última vez internándose en un manicomio como parte del plan de su nuevo esposo (Elliot), quien junto a la hermana gemela desaparecida de Jessica DiLaurentis, quien es en verdad la madre biológica de Charles/Cece/A, tramaron un plan para vengar la muerte de la “pobre” Cece en la que otra vez Ali, Hanna, Aria, Spencer y Emily están involucradas solo Dios sabe por qué – ¿Me siguen, no?

She-Perfected-Her-Face

1421421834-pll3

Aquellos que aún siguen recolectando pistas y se atreven a elaborar sus propias teorías para desenmascarar al asesino, aquí tienen bastante en qué pensar…

Mientras, seguimos esperando que más tendrán que pasar las mentirosas y qué pasará con Hanna en la premiere de la séptima temporada de Pretty Little Liars este 21 de junio por ABC/Freeform.

giphy (1)

Fuente: EW y Variety