Fue una grata sorpresa enterarnos de que Jeff Goldblum formaría parte de Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretará nada más y nada menos que a The Grandmaster. Este personaje es una figura importante en el universo de Marvel Comics, pues ha tenido una participación directa en uno de los eventos más importantes del Marvel: The Contest of Champions, o el Concurso de los Campeones.

Pero, ¿qué piensa el propio Goldblum del papel? El actor ha declarado recientemente lo que opina y cómo se está preparando para ello:

«Es un hedonista, un buscador de placeres, disfruta de la vida y de los gustos y los olores. Pensé ‘¡Puedo hacer eso!’. Trabajo en mi papel todos los días. Soy una esponja, investigando. Taika Waititi me incita a improvisar y hacer mío el papel, y eso es lo que he estado tratando de hacer. ¡Espero que no me despida en mi primer día!«

El actor también reveló que el proceso de filmación que se le propuso constará de unas 3 semanas a un mes, y que compartirá el set con Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Anthony Hopkins, por lo menos.

Sin duda será increíble ver a este talentoso actor interpretar a uno de los Ancianos del Universo, un ente cuya existencia data del mismísimo Big Bang, y que sin duda será un reto digno del Dios del Trueno. Y ustedes, ¿qué esperan del personaje?

Fuente: Empire