En el mundo de los videojuegos, es el pan de cada día hablar de filtraciones. Grandes franquicias han perdido el boom ante chismosos que han colado información, mientras que otras han usado el recurso para generar mayor incertidumbre sobre sus propiedades intelectuales. En este caso, podríamos decir que se trata de algo de cada uno de esos ejemplos.

Y es que a las oficinas de Polygon llegó una pieza de información que podría jugar un papel muy importante en el E3 y la San Diego ComicCon de este año: Un poster que revela el lanzamiento de Injustice 2, la secuela del exitoso juego de peleas Injustice: Gods Among Us.

El poster fue enviado a varias tiendas Gamestop y a Polygon, y se les informó que los mismos se encontraban en cantidades limitadas y que debían ser entregados junto a la preventa del juego, el cual aún no ha sido anunciado oficialmente.

Injustice 2 poster

Literalmente, la única pieza de información que tenemos del juego es esa fotografía. El título Injustice 2, junto a la frase «Every Battle Defines You» («Cada Batalla te Define») y los logos de Warner Bros. y NetherRealm Studios, quienes se encargaron de hacer posible el primer juego. De resto, todo lo demás es especulación.

Tendremos que esperar, como ya mencionamos, a que se hable más de este juego en el E3 de la semana próxima y muy posiblemente en la SDCC, pero si hay cosas que podemos tener en cuenta: Batman y Flash se encuentran cara a cara, y aunque ambos estuvieron en equipos contrarios en el primer videojuego y podríamos estar en presencia de una revancha, hay que recordar que Flash cambió de bandos hacia el final de la historia y se entregó voluntariamente a las autoridades.

En segundo lugar, el particular brillo color verde en el traje de Batman… ¿Será kryptonita, o cabe la posibilidad de que Bruce haya sido escogido por los Green Lanterns para defender la tierra?

No nos queda mucho más que esperar pero, por el momento, ¿qué les parece? ¿Les emociona la idea de un nuevo juego de Injustice?

Fuente: Polygon