Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg no se estrenará sino hasta el 2018, pero en días recientes hemos estado recibiendo informaciones de casting y ya han sido seleccionados casi todos los jugadores de esta partida. El más reciente en unirse ha sido el japonés Win Morisaki, cantante y actor, quien tendrá el papel de Daito, uno de los participantes en la búsqueda del tesoro del OASIS, dejado por su creador.

Morisaki se une así a Tye Sheridan (Parzival), Olivia Cooke (Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Simon Pegg (Ogden Morrow), Mark Rylance (James Halliday) y T.J. Miller (i-R0k), los actores asociados al proyecto por ahora. Del grupo principal todavía nos faltan dos nombres: Shoto y Aech, aunque será interesante ver cómo manejan la elección de estos personajes por un cierto motivo que los fanáticos del libro ya conocen (y si no han leído el libro, se los recomendamos).

Se presume que la producción de Ready Player One comenzará a finales de este mes, por lo que seguramente continuarán los anuncios. La película se estrenará el 30 de marzo del 2018.

Fuente: Variety