La temporada pasada Supergirl hizo casting para Superman, excepto que fue para una versión muy, muy joven que solo hizo aparición en las visiones de Kara sobre cómo hubiera sido Kripton si no hubiera sido destruido y ella y su primo se hubieran quedado, interpretado por Daniel DiMaggio. Aparte de eso, Superman continuó sin mostrar su cara, siendo mencionado y existiendo en el universo del show pero sin una forma física real. Hasta ahora.

Asumíamos que Superman no estaba en la serie como tal debido a que a Warner Bros. no le gusta repetir personajes entre las series de TV y las películas, o y también porque la producción de la serie sentía que tenerlo podría opacar a Kara, la verdadera protagonista de la serie, quien tenia que establecerse como una superheroína sin la ayuda de su famoso primo. No sabemos qué cambió, pero ahora la serie está oficialmente en busca de un actor que interprete al legendario Clark Kent/Kal El/Superman.

«Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo estamos más que emocionados de darle la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente-más-famoso alter ego al mundo de Supergirl,» dijo Andrew Kreisberg en una declaración a la prensa, de parte de todo el equipo de producción. «Superman aparecerá en los primeros dos episodios de la nueva temporada ¡y no podemos esperar a ver quién usará la capa roja!«

Estas son emocionantes noticias, y no podemos esperar a ver a Superman unirse oficialmente al CWverse (¿Superflarrowverse?). Si podemos tener a Superman, ¿quién dice que no veremos algún día a Batman en este universo?

¿Creen que Supes llegue a conocer a Green Arrow y Flash? Dejen en los comentarios aquí abajo lo que les gustaría ver con él en este universo.

Fuente: Variety
Imágen del encabezado: ScreenCrush