Alerta de kaiju. O mejor dicho, de piloto. Anoche, Guillermo del Toro nos dejó saber con un misterioso tweet que se venían noticias sobre la secuela de Pacific Rim, y el día de hoy, ya tuvimos el primero de los anuncios de casting de esta película. John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack the Block) será uno de los protagonistas del film, interpretando al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), y no sólo eso, sino que también fungirá como co-productor con su compañía UpperRoom Productions, algo que fue confirmado por el actor a través de su cuenta de Twitter.

 

 

No se conocen detalles de la trama, pero que Boyega esté interpretando al hijo del Mariscal Pentecost nos da a entender que la película seguirá los eventos de la primera, por lo que perfectamente podríamos esperar el regreso de Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Clifton Collins Jr., Charlie Day, Burn Gorman y Max Martini como Mako Mori, Raleigh Becket, Tendo Choi, Newton Geiszler, Hermann Gottlieb y Hercules Hansen, respectivamente.

¿Listos para volver?

Hasta ahora, el canon de Pacific Rim no había hecho mención a ningún hijo de Pentecost -excepto Mako, quien es su hija adoptiva-, por lo que tendremos que esperar hasta el estreno de la película para ver cómo se incluye al personaje de John Boyega en la historia. Esta nueva entrega de la lucha entre kaiju y jaegers estará dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, aunque todavía no tenemos una fecha de estreno.

Fuente: THR