Se acerca la Electronic Entertainment Expo -o E3 para los amigos-, la exhibición más grande e importante a nivel mundial sobre videojuegos, así que es normal esperar muchas noticias interesantes desde el 14 al 16 de este mes de junio que comienza. Ya muchas compañías se encuentran anunciando algunas de las cosas que nos tienen preparadas para este evento y Ubisoft, por supuesto, no será la excepción.

Entre algunas sorpresas que se incluían en un correo electrónico en el que detallan su itinerario para el evento, la compañía reveló que uno de los juegos que hará su debut en el E3 será la secuela de Watch Dogs, junto a For Honor, un hack and slash que fue anunciado en la edición pasada del E3, y la última entrega de la saga Ghost Recon, Wildlands. La primera mención sobre Watch Dogs 2 se originó en una presentación de ganancias dada por Ubisoft, en la que se estimaba que el juego se lanzara antes de abril de 2017.

Sobre el juego, el director de Ubisoft, Yves Guillemot, afirmó que tendría un nuevo tono que le daría el potencial para ser uno de los títulos mejor vendidos de la compañía, dadas las 9 millones de copias vendidas que tuvo la primera entrega.

Son pocos los detalles hasta el momento, pero el E3 no está muy lejos, así que podremos saber todo sobre estos juegos en la presentación de Ubisoft. ¿Qué les gustaría ver en Watch Dogs 2?

Fuente: Gamespot