Los fanáticos de los superheroes han podido disfrutar de todas esas veces en las que Arrow tuvo que viajar a Central City para ayudar a Barry Allen a salvar el día, o de como Flash queda perdido en otra tierra y sale por unos helados para Supergirl y sus amigos de CatCo Worldwide Media, sin contar los personajes de Daredevil que han hecho su aparición en Jessica Jones, por lo que los fanáticos de los zombis se comienzan a peguntar si podrán ver un crossover entre The Walking Dead y su serie spin-off, Fear The Walking Dead:

«No se desarrollan en el mismo tiempo, Fear The Walking Dead se desarrolla mientras Rick Grimes está en medio del coma. La primera temporada de Fear TWD se desarrolla durante la primera temporada de TWD.» Declaró Robert Kirkman. «Ya vamos por la séptima temporada y Fear TWD va por la segunda, eso sería una locura. Aunque los personajes sí podrían encontrarse, es decir, están en el mismo universo así que es completamente posible. Geográficamente, no están cerca los unos de los otros, así que sería demasiado inverosímil que el grupo A se encontrara de alguna manera con el grupo B, a menos que dentro de muchos, muchos, muchos, muchos años esto tuviera algún sentido.»

glenn the walking dead

Y así, luego de que todos los sueños de un crossover entre el grupo de sobrevivientes de Grimes y los tripulantes del Abigail se destruyeran y cayeran en pedazos frente a nuestros ojos, no nos queda más que recordarles que Fear The Walking Dead espera por la segunda mitad de su segunda temporada este 21 de agosto y TWD llegará para su octava aparición en televisión a mitad de octubre. Acompáñalos a través del apocalipsis walker y descubre quién sobrevive al final.

Fuente: ComicBook.com