Primero fueron los Potter, luego los Granger-Weasley, y hoy finalmente le tocó el turno a la producción de Harry Potter and the Cursed Child de presentarnos a Draco y Scorpius Malfoy, interpretados por Alex Price y Anthony Boyle, respectivamente, y si algo podemos asegurar con estas primeras fotos es que Scorpius no heredó nada del lado de los Greengrass.

Incluso J.K. Rowling afirmó que «Amo a Draco y Scorpius -¡de hecho parecen estar emparentados!«, y no podemos discutirlo:

draco scorpius malfoy cursed child

Draco y Scorpius Malfoy

Ver esta foto de los Malfoy ciertamente nos recuerda a Lucius y Draco, en su momento, y es que hay ciertos hábitos que deben ser difíciles de romper en una familia sangrepura. Para muestra, sabemos que Scorpius llevará su uniforme incluso antes de ser seleccionado, sin duda convencido de que será un Slytherin como el resto de su familia. «Él es un Malfoy así que su ropa debe ser realmente costosa pero bastante restrictiva para hacerlo sentir incómodo,» declaró Anthony Boyle.

scorpius malfoy cursed child

Scorpius Malfoy, interpretado por Anthony Boyle

Respecto a Draco, es imposible no pensar que está siguiendo los pasos de su padre, al menos en lo que a estilo se refiere, y es que no todo el mundo sabe cómo lucir un cabello rubio platino recogido en una cola. Sólo hace falta un práctico bastón con el puño de serpiente para esconder su varita.

draco malfoy cursed child

Draco Malfoy, interpretado por Alex Price

Lo amemos o lo odiemos, Draco es un personaje complejo, yendo de rival a renuente aliado de Harry, y Alex Price tuvo abundante buen material en el que basarse para encarnarlo. «El guión de Jack Thorne. Comienzas justo ahí. Y luego obviamente está una masiva historia de libros de los que sacarlo. Podrías volverte un nudo preocupándote al respecto. Pero nuestro primer trabajo es servir a esta obra y a los personajes de J.K. Rowling tan bien como podamos.«

El reto que tienen todos los actores por delante no es precisamente del tamaño de una snitch, mucho menos con los ojos de la gran fanaticada de la historia del Niño Que Vivió puestos en ellos, pero tendremos que esperar al estreno de Harry Potter and the Cursed Child en el teatro Palace de Londres para conocer esta nueva historia y ver a los Potter, Granger-Weasley y Malfoy una vez más en acción.

Es hora de volver a Hogwarts, diecinueve años después.

Fuente: Pottermore