cursed child

Primer vistazo a Ron, Hermione y Rose Granger-Weasley en Cursed Child

Ayer vimos a los Potter en sus primeras fotos para Harry Potter and the Cursed Child, la primera obra de teatro que -oficialmente- seguirá las aventuras del Niño Que Vivió, y hoy le tocó el turno a los Granger-Weasley. Sí, Granger-Weasley, con guión incluído, un detalle que antiguamente habíamos desconocido, pero que tiene completo sentido tomando en cuenta la personalidad de Hermione.

"La obra empieza 19 años después," explica Paul Thornley, quien interpreta a Ron Weasley. "Ron está casado con Hermione Granger y ahora son los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está a punto de comenzar en Hogwarts, lo que obviamente es un gran día para todos." Es decir, Cursed Child comienza durante el epílogo de Harry Potter and the Deathly Hallows, justo cuando Rose y Albus Potter se embarcan por primera vez en el Expreso de Hogwarts.

ron hermione rose cursed child

Ron, Hermione y Rose Granger-Weasley

Y hablando de Rose, la hija de los Granger-Weasley será interpretada por Cherrelle Skeete, quien no podría estar más entusiasmada de participar en esta aventura sobre las tablas, y quien nos da más información sobre su personaje: "Rose es ambiciosa, obviamente su mamá es Hermione así que tiene mucho por honrar. Creo que son muy similares en el hecho de que ponen mucha presión en sí mismas. Y ella sólo quiere hacer lo correcto". Suena como la Hermione que aprendimos a amar en los libros, y la misma J.K. Rowling lo confirma: "Rose es como su madre, pero más segura, más centrada. Nació entre magos y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona pero profundamente adorable."

rose cursed child

Rose Granger-Weasley

La madre de Rose está siendo llevada a las tablas por la actriz Noma Dumezweni, quien en palabras de Rowling entiende a Hermione por dentro y por fuera. Una tarea no tan simple, ya que Hermione es mucho más que la cerebrito mandona que en ocasiones puede parecer a simple vista. "Estar con el vestuario completo por primera vez fue impresionante, porque fui, 'Ahhh ahí estás'," declaró Dumezweni.

hermione cursed child

Hermione Granger-Weasley

¿Y qué hay de Ron? "Ron a sus cuarentas no es muy diferente de Ron adolescente, excepto que sus pies le duelen un poco más. Paul es muy divertido y brillante en el papel," comentó J.K. Rowling, refiriéndose a Paul Thornley y su pelirrojo personaje, y es agradable saber que Ron no ha cambiado a pesar del tiempo.

"Tuvimos que hacer que pareciera que a él en verdad no le importa lo que se pone en la mañana," dijo Thornley sobre su personaje. "Queríamos encontrar un suéter, que definitivamente es su suéter favorito, y que creo que se lava ocasionalmente. Él quiere esencialmente estar cómodo todo el tiempo, por eso tejidos cómodos, suéter cómodo, zapatos cómodos. No creo que él sea un hombre que pase mucho tiempo de compras."

ron cursed child

Ron Granger-Weasley

El estreno de Cursed Child se acerca cada día más, y mañana descubriremos a dos nuevos personajes y los actores que los interpretan. Mientras tanto, dígannos qué piensan de los Granger-Weasley en la caja de comentarios.

Fuente: Pottermore

Leave a reply