¿Quién aquí es fanático de Milla Jovovich? Nosotros lo somos. Desde El Quinto Elemento hasta la saga de Resident Evil, Jovovich se ha convertido en una de las caras más reconocidas del cine de ciencia ficción, y ahora hace el salto a los videojuegos. La desarrolladora Glu, que en 2014 lanzó al mercado el juego móvil Contract Killer: Sniper, ha introducido una versión de la actriz dentro del juego, llamada sencillamente «Milla».

Milla podrá ser desbloqueada una vez que los jugadores alcancen el «Tower Mode» del juego. En este modo, tendrán que usar el personaje de Milla para abrirse camino a través de un edificio tomado completamente por terroristas. Cuando completan este nivel podrán utilizar al personaje para explorar las 23 regiones que el juego ofrece, o en el modo PVP contra otros jugadores.

El anuncio de Glu llegó acompañado de un tweet de la propia Jovovich, quien se mostró bastante emocionada por pertenecer al juego:

¡Hey todos! Finalmente,¡soy un personaje de videojuego! ¿Qué tan cool es eso? ¡Mírenme en Contract Killer: Sniper! Link

Las armas de Milla en Contract Killer: Sniper

Contract Killer: Sniper está disponible para dispositivos Android y iOS, y la próxima película de Jovovich, Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el próximo 27 de enero de 2017.

¿Quienes están emocionados por la inclusión de Milla Jovovich en el juego? ¿En qué otro juego creen que podrían incluir a la actriz?

Fuente: EW