Aunque son pocos los detalles por el momento, el mismo Jeff Bridges anunció a través de su cuenta Twitter que es el nuevo miembro del cast de Kingsman: The Golden Circle, la esperada secuela de la película del 2014 protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton.

Con un póster que reza «El único círculo dorado que quiero fastidiándome es ese que deja mi vaso sobre la mesa», es muy probable que Bridges sea parte de los Statesman, el equivalente estadounidense de Kingsman, el particular servicio secreto de Gran Bretaña. Jeff Bridges se une así a varios actores reunidos por Matthew Vaughn para esta entrega que incluyen a Julianne Moore, quien será la villana principal, Halle Berry, Channing Tatum, Pedro Pascal y Sir Elton John.

También veremos el retorno de varios rostros conocidos, pues Taron Egerton y Mark Strong regresan en sus papeles de Eggsy y Merlin respectivamente, pero también vuelven Colin Firth, Sophie Cookson y Edward Holcroft, y es precisamente el regreso de Colin Firth lo que nos hace preguntarnos con ansias ¿cómo, exactamente, están planeando el regreso de Galahad?

Kingsman: The Golden Circle se estrenará en las salas de cine del mundo el 16 de junio de 2017, lo que nos da un tiempo bastante considerable para esperar nuevas noticias respecto al desarrollo de la película y amasar teorías.

¿Les gustaría compartir sus teorías con nosotros?

Fuente: ComicBookMovie