Desde que se anunció la presencia de Hulk en Thor: Ragnarok, los fanáticos comenzaron a especular acerca de la posibilidad de ver al gigante esmeralda enfundarse en un traje de gladiador como el que usa en Planet Hulk. Pues ahora ciertos rumores indican que esta posibilidad es casi una certeza.

Según el portal web JoBlo, Thor: Ragnarok será una especie de mezcla entre el apocalipsis nórdico y la lucha de gladiadores de Planet Hulk. Aún no se ha aclarado cómo Thor llegará al planeta en cuestión, pero estaría involucrado en los combates de gladiadores, que son organizados por el Grandmaster (interpretado por Jeff Goldblum). Según JoBlo, Hulk utilizaría la armadura de hombro y brazo que vimos en Planet Hulk, por lo que podemos esperar ver un look muy cercano a los comics.

hulk armadura

Y hablando de apariencias, se espera un gran cambio en la apariencia del dios del trueno, quien aparecería con el cabello afeitado por al menos parte de la película. JoBlo también habló de un cambio de apariencia de Valkyrie (interpretada por Tessa Thompson), quien en los comics es una guerrera vikinga rubia. Para Thor: Ragnarok, Thompson utilizaría una pintura de guerra en la cara, al estilo de los guerreros nativos americanos. Una aproximación distinta pero interesante.

En términos de historia, se adelantó que posiblemente veamos a Thor buscando un arma legendaria para detener el Ragnarok y “resetear el universo”, seguramente una Piedra del Infinito, en camino a Avengers: Inifnity War.

Además, fuentes de JoBlo indican que la villana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será Ayesha, una creación de El Enclave en un intento por crear un humano genéticamente perfecto que pudiera “reiniciar” la humanidad. Cabe acotar que El Enclave es el grupo responsable de la creación de Adam Warlock, un héroe que en los comics muere luchando contra Thanos. ¿Ven la relación? Ayesha sería interpretada por Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E., The Great Gatsby y The Night Manager).

Tendremos que esperar hasta el 2017 para ver qué arma es más poderosa que el Mjolnir en Thor: Ragnarok y qué tan poderosa es la nueva villana Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Emocionados?

Fuente: JoBlo