Con el estreno de One Piece: Burning Blood el 31 de mayo en las plataformas de PlayStation 4, Vita y Xbox One, la compañía de Bandai Namco decidió complacer a sus más preciados fans. ¿Cómo? Pues ofreciendo una edición especial, conocida como Marineford Edition.

one piece burning blood

Esta edición, que sólo se encuentra para PS4 y Xbox One, nos presenta la figura del personaje Edward “Barbablanca” Newgate, junto con la Tumba de Barbablanca y un libro de arte. Además, la caja puede desdoblarse y mostrarnos lo que era antes los cuarteles generales de la Marina, y con ello, vemos a unos cuantos de sus más grandes miembros.

marineford edition one piece

Y de querer ponerse creativos, será posible jugar un poco con la figura de Barbablanca, ya sea colocando su chaqueta, poniéndole su arma o simplemente ser creativos con todo lo que te ofrecen, como en este caso:

barbablanca marineford edition

Esta edición especial de Marineford tendrá un costo aproximado de $129.99 dólares, y como verán, tanto los coleccionistas como los fans de este poderoso personaje apreciarán enormemente ver esto en el mercado.

Si todavía no han tenido oportunidad de ver cómo será este juego de peleas, entonces aquí les dejamos este vídeo para que se emocionen:

La espera es nula, así que ¿preparados para esta batalla entre piratas y la Marina?

Fuente: Game Informer